Noticias Artículos
Buscar
ENVIAR NOTICIA TU CUENTA NOTICIAS ARTÍCULOS ZONAS AGENDA ENLACES STAFF CONTACTO RSS Feed
  
 
La Mamoynia - 'La Mamoynia'    
(516 palabras totales en este texto)     Versión para imprimir


[01] Decadence
[02] There Is Only Vanity
[03] To Lyknisma
[04] Walk In The Silence
[05] Now The Rain Will Fall
[06] Ta Macheria Mou
[07] I Anixi Emoraghi
[08] Ola Gri
[09] Ricky’s Hand
[10] I Anixi Emoraghi II

Título: "La Mamoynia"
Grupo: La Mamoynia
Sello: Die Kraft Durch Die Form Records
Año de Edición: 2004
Género: Dark wave/Gothic
Puntuación: 6 / 10

Webs:
La Mamoynia:
www.lamamoynia.com
Die Kraft Durch Die Form Records:
www.gorse.it/kraft_durch_form/index_dk2.htm
@mail: La Mamoynia
@mail: Die Kraft Durch Die Form Records



      La formación de origen italiano La Mamoynia editó el pasado año 2004 su primer álbum de homónimo nombre. Con tan solo un disco han dejado claro que son un grupo con cierta proyección de futuro y habrá que tenerlos en cuenta dentro del panorama musical actual. En breve editarán su segundo álbum, por lo que no debo dejar pasar la oportunidad de comentar lo que fue el disco debut de La Mamoynia.

Un disco donde predomina la electrónica pero que constantemente se fusiona con géneros como Darkwave, Gothic incluso ciertos toques Rock y Pop. Su sonido es muy completo, diferente y personal, por lo que puede causar tanto pasiones como odios a partes iguales. La creatividad musical esta a cargo de un buen número de músicos (Dimitris Triantafyllou, Giuseppe Agosti, Omäl, Emiliano Milanesi y Antonio Scalvenzi) y esto se nota, sobre todo el la complejidad de las construcciones musicales con las que ocupan todos los aspectos sonoros. Labores musicales como la programación, guitarra, bajo, batería, y voz, son solo algunos de los instrumentos que esta singular formación utiliza.

‘All the dreams Hill fade Hawai
all hopes are lost, it´s all the same
when all around seams far away
no love was found, alone again’

Uno de los cortes más destacados del disco debut de La Mamoynia es el lladmado ‘Ola Gri’. El cual fue compuesto ya hace varios años y dio nombre al las dos primeras ediciones del grupo ‘Ola Gri Ep live’ del 2000 y su posterior ‘Ola gri’ del 2001.

Una de las curiosidades del álbum es que puedes encontrar una versión aceptable de la canción ‘Ricky´s Hand’ compuesta por la mítica y genial banda Fad Gadget.

En cuanto al resto de canciones todas tiene una diferente suerte; unas más trabajadas y admirables, otras más enrevesadas que no llegan a fijar un objetivo concreto y por tanto menos efectivas para conectar con el oyente. Resumiendo el álbum tiene bastantes virtudes y algunos pequeños defectos contra los cuales los componentes de La Mamoynia sabrán luchar en el futuro para crear un nuevo disco fresco y diferente.

Hablar del trabajo artístico del álbum no es muy difícil, una imagen de calidad y una buena fotografía es el reclamo más importante. Esta idea queda aún más reforzada tras ver las fotografías en directo y de estudio en su adecuada web. Aunque ampliar está buena crítica al resto del artwork (libreto y contraportada) es decir mucho, ya que en su interior solo destaca las letras de las canciones y poco más.

‘I Feel So Tired, So Tired Now
The Fake Smile Is Hurting More
The Angels Like Clowns Are Playing Now
With the lost Body Of My Soul...Decadence’

La Mamoynia editó su álbum debut en el desconocido sello Die Kraft Durch Die Form Records y hasta el momento sigue en sus filas, por lo que probablemente editarán su segundo álbum en esta discográfica.

Mientras sale a la luz su nuevo trabajo puedes disfrutar del álbum debut de La Mamoynia cargado sobre todo de ilusión y eclecticismo musical.



Trabajo comentado por: Checa  [Sonidobscuro Staff]

*(Derechos Reservados)*

[ Volver Reseñas | Índice de las Secciones ]

Búsqueda de Artículos relacionados

Por Autor: Checa
Por Sello: Die Kraft Durch Die Form Records
Por Estilo: Dark wave
Por Estilo: Gothic

Enlaces Relacionados dentro de Sonidobscuro
(Entra como usuario registrado y tendras mas prestaciones)

Búsqueda por :   La Mamoynia

La Mamoynia - 'Mono Ego'
en la Sección: Reseñas

  
 
Copyright © Sonidobscuro. Todos los derechos reservados