Noticias Artículos
Buscar
ENVIAR NOTICIA TU CUENTA NOTICIAS ARTÍCULOS ZONAS AGENDA ENLACES STAFF CONTACTO RSS Feed
  
 
Jack or Jive - 'Kenka - devoted flowers'    
(384 palabras totales en este texto)     Versión para imprimir


[01] Metempsychosis
[02] 300 Years
[03] Tears Of Blood
[04] A Night In Silence
[05] Your Words
[06] Devoted Flowers
[07] Requiem
[08] Dont Go
[09] Smoke Rise To The Skies
Extras
[10] Shadow - Picture Lantern
[11] 1.17
[12] The Clouds
[13] A Night On The Boat
[14] Beautiful World

Título: "Kenka - devoted flowers"
Grupo: Jack or Jive
Sello: Prikosnovenie PRIK080
Año de Edición: 2004
Género: Ethereal
Puntuación: 9 / 10

Webs:
Jack or Jive:
www.jackorjive.com
Prikosnovenie:
www.prikosnovenie.com



      No conoces a Jack or Jive?. Pues no sabes lo que te has perdido. Ellos son japoneses y tienen trabajos normales en sus diferentes oficinas. Y Chako cantando y Makoto Hattori a las composiciones son realmente increíbles cada uno por separado.

En esta reedición del disco Kenka grabado en el 1996 y con 5 temas extras no hay mucho nuevo que contar, solamente que los temas originales han sido remasterizados y los nuevos se agrupan al conjunto del disco de forma excelente. Un disco dedicado a las victimas de un gran terremoto que asoló Japon en el 1995

A la espera de un nuevo larga duración este Kenka - devoted flowers- hace ilusionarse por oír nuevos temas de esta banda de sensibilidad exquisita, no por nada, se ha ganado esa fama que llegas desde el país del Sol naciente, hasta el viejo continente. Dedicados a todas las personas que sufren por desastres naturales, guerras, terrorismo, etc.

Chako canta como un ángel poseso, transmitiendo esa ternura, tristeza, desolación que muy pocos artistas son capaces de transmitir con su voz, y Makoto mayormente con melodías pausadas, románticas, evocadoras, a veces incluso industriales, hace de acompañamiento de ensueño.

No se necesita dar saltos en un escenario para que este se llene de energía, solo la presencia y el buen hacer de algunos artistas como Jack or Jive es suficiente para que esa energía se sienta incluso oyendo su música en un CD.

Kenka es una muestra de lo que estos Japoneses pueden ofrecer, y no es de extrañar que las entradas a sus conciertos por aquellas tierra del Este, (o del Oeste (ya que la Tierra es redonda)) se paguen a 100$, (También es otro nivel de vida aquel).

Solo repetirme con las atmósferas de J.J. de increíble espiritualidad y armonía y afines para todos aquellos que quieran encontrar sensibilidad, pasión, locura, melancolía y amor están presentes en este disco, como en todos los demás que han hecho. Hay una comunicación más allá de las lenguas e idiomas, el lenguaje del sentimiento. En contra de las gerras el terrorismo y la violencia.

"Now is the time we would like to re-issue this album. And we pray for the peace on earth"



Trabajo comentado por: Cronos  [Sonidobscuro Staff]

*(Derechos Reservados)*

[ Volver Reseñas | Índice de las Secciones ]

Búsqueda de Artículos relacionados

Por Autor: Cronos
Por Sello: Prikosnovenie
Por Estilo: Ethereal

Enlaces Relacionados dentro de Sonidobscuro
(Entra como usuario registrado y tendras mas prestaciones)

Búsqueda por :   Jack or Jive

Jack or Jive - 'Absurdity'
en la Sección: Reseñas

  
 
Copyright © Sonidobscuro. Todos los derechos reservados