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Ordo Rosarius Equilibrio    
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      Cronos.- Hola desde Sonidobscuro, y gracias por vuestro tiempo para esta extensa entrevista. Me gustaría empezar diciendo que lo que más me ha sorprendido antes de escuchar vuestro último trabajo es el artwork.
En esta ocasión está magníficamente presentado, con toques fetichistas y dibujos de Adophe William Bouguereau. ¿Qué espacio ocupa, actualmente, la parte gráfica en ORE?


Tomas.- Extiendo mi gratitud por apreciar el logro grafico en CCCP, especialmente porque Yo soy enteramente responsable de TODO en esta ocasión; fotografia, diseño, musica produccion, etc., etc.

La parte gráfica y el diseño, ha jugado siempre un importante y sustancial papel para ORE, asi como siempre he tenido una clara visión de cómo debía ser representado y mostrado lo que es ORE. La parte grafica ha ido cobrando dada vez más importancia y consecuentemente es más visible, principalmente porque he mejorado mis conocimientos de diseño, y, consecuentemente, no he tenido que ceder esta responsabilidad a nadie más.



C.-Un segundo aspecto que me gustaría destacar de este vuestro quinto trabajo Cocktails Carnage Crucifixion And Pornography es la apertura y clausura del disco: el himno de la URSS, también conocida como CCCP. ¿Es quizás un tributo a un imperio en decadencia como fue Rusia? ¿Es esa decadencia la inspiradora de vuestro trabajo? En el universo de ORE, ¿dónde colocaríamos los ideales políticos, o, por el contrario, es el caos la opción elegida?

T.- “Cocktails, Carnage, Crucifixion And Pornography” – “CCCP”, el acrónimo es obvio.

De donde “Cocktails” sería el privilegio de los monarcas e históricamente característico de Vyacheslav Mikhailovich Molotov (1890-1986).
“Carnage” significa el comportamiento de la Union Soviética durante los gobiernos de Lenin y Stalin.
“Crucifixion” habla del “opio del pueblo”, aquello que los comunistas intentaron abolir.
Y “Pornography” seria el producto y la contribución financiera de la Rusia contemporánea y de todo el llamado bloque del Este; tal vez de alguna forma sea injusto, pero de todos modos es una imagen relativamente no muy lejos de la verdad.

El adoptar el himno de la antigua URSS como intro y autro de CCCP me ha servido de gran utilidad, ello vendió el trabajo y me diferencia de la eterna glorificación del Tercer Reich, y me ha ayudado a contar la historia de todo lo que quería impartir con “CCCP”.

No me considero un individuo apolítico, pero tampoco me inclino a etiquetar y a categorizar mis conocimientos políticos, ni tampoco estoy especialmente interesado en que otra gente lo haga para mí.

Mis pensamientos no requieren de una orientación política; y no es indispensable si soy de “izquierdas”, “derechas”, o de “arriba” o de “abajo”.

Lo que estoy dispuesto a decir es que mis logros, mi talento son políticos en la medida en que busco afectar a la gente como individuo de acuerdo con lo que le concierne; es una realización personal con el propósito de generar una alteración y una mejora.

En CCCP hay ,indiscutiblemente, varios textos sobre el fundamento estético, lo cual presento y ello confirma que son absolutamiente políticos. Pero en vez de ser demasiado explícito procuro dirigir mis pasos hacia la ambigüedad simbólica y la abstracción. De ahí que haga uso de las declaraciones políticas / filosóficas / ideológicas, en conjunción con temas divergentes tales como el Sexo.



C.- Es ORE, sin duda, una forma de expresar todo un universo interior. ¿Puedes decirnos qué papeles juegan en ese mundo realidades como el poder, la guerra, el sexo, la ambigüedad, la muerte o la vida?

T.- Me conduzco por la belleza y la armonía en combinación con la deformidad y lo trastornado. ORE está situado, de alguna forma, en la difusa frontera entre el inminente apocalipsis y el resurgir de un reino Epicúreo.

Me guío acompañado por el sonido de las guitarras acústicas, sonidos en capas cíclicas y percusiones marciales; canciones en el umbral de la seductora sensualidad y moralmente recriminable, evangelios en el margen de lo conjeturablemente alabado y aquello que es pronto para ser despertado; Y cuanto más tarden todos los motivos en ser reconocidos, me sentiré más satisfecho.

Cualquier tema, ya sea guerra, sexo, vida, muerte abandono o control, establece la esencia de la vida; el sexo es la consecuencia por la que hemos nacido; desde el momento en que nacemos empezamos a morir y en medio de la vida y la muerte, sufrimos las consecuencias del abandono y del control.

La gente teme vivir, temen sus instintos y tienen pánico a la Muerte. El miedo es lo que establece la esencia en los seres vivos. No viviendo como se debería, pero más de buena gana por consecuencia del miedo mientras están vivos, temiendo las consecuencias en una eventual vida tras la muerte.

La vida es vivida realmente HOY pero con agrado pospuesta hasta la próxima semana o la semana después, y así sucesivamente hasta que morimos, con un sentimiento de amargo por no haber cumplido.

La vida, la calidad y los propósitos que nos hacemos no son sino el legado que nos vienen dados al nacer. Pero más bien algo que debe ser sopesado gustosamente, una y otra vez, hasta que nos morimos, deseando en todo momento que esos objetivos sean finalmente realizados.

Uno tiene que comprender que hay una gran diferencia entre vivir y estar vivo. Debemos de vivir como leones, un día al menos, incluso si eso significa que vivimos tan sólo un día en vez de toda una vida de moderación; y deberíamos morir habiendo cumplido con nuestro cometido. Pero en vez de comprender la fragilidad de la vida, la gente parece creer que la vida es interminable, con el fin de evitar los pensamientos en y sobre la muerte.

La religión está capacitada para servir como placebo del sexo y de todo aquello que es intrínsecamente natural. Frente a esto, estoy dispuesto a decir que rendirse a las “supersticiones” y “las apariciones” del Cristianismo. En una edad madura, distanciado del desgraciado infortunio de haber crecido en un ambiente de devoción cristiana, implica tendencias de daño mental más que una presunta necesidad y/o deseo de permanecer casto y puro. ¿Por qué la gente renuncia a ella misma y se esfuerza en alcanzar una virtud fabricada que no es humana?.

Lo femenino es dos. Dos es lo gemelo. El gemelo es Tomás. Tomás soy yo.
Dos es compañía, Tres es una orgía. Lo femenino atrae a lo masculino y es consecuentemente representativo del Mal. El Mal, como oposición al Bien, es reconocido como el Sendero de la Izquierda, el camino de lo indefinido y pronto será desvelado. El esfuerzo para el entendimiento de la Izquierda, es el esfuerzo de lo femenino; lo femenino es la realización de lo divino.

La mujer que acepte y utilice su fuerza y capacidades en relación con el contexto de Lucifer, es la realización de la mujer Escarlata; y con seguridad superará todos los obstáculos y se eleva rá más allá de la perfección de cualquier hombre; incluso el más capaz de los hombres sucumbirá ante ella; los hombres siempre lo hacen….

Las mujeres son, estéticamente, lo más perfecto y divino que hay, y yo me esfuerzo en alcanzar el equilibrio a través del exceso, y el consecuente incremento del desequilibrio; la más perfecta de todas las posiciones para retratar el equilibrio.



C.-Otra constante que planea sobre ORE es su relación con lo místico. ¿Qué papel o qué significado tienen para vosotros la magia, la numerología, y, por paralelismo, Crowley?

T.- Crowley fue un interesante personaje , el cual debe ser reconocido y respetado por su trabajo y creencias.
Incluso le encuentro inspirador como un individuo que ciertamente comprometido en todo lo que a El le interesaba, ya fuera magia, drogas, hombres, mujeres o sexo. Pero en lo que se refiere a ORE no necesariamente me recreo en sus trabajos o ideas, tampoco con el propósito de guía o inspiración.

La Magia (como arte) es la ejecución deliberada y procurando contemplar las consecuencias canalizando la virtud de la voluntad; la proyección de la energía y la voluntad para la realización de las aspiraciones y deseos de uno; incluso si la inspiración es benevolente o terrible, considerable o insignificante.

El arte, sin embargo, es la búsqueda de plasmar la impresión que en consecuencia esta dentro del concepto, incluso si la impresión es considerable o insignificante.

Aunque yo no soy un practicante habitual de de cualquiera de las magias, más pequeña o más grande, especialmente en términos de prácticas rituales a modo de conjuros, encendiendo velas, empuñando espadas y diciendo palabras. A pesar de todo eso, constantemente busco controlar las consecuencias, mediante la proyección y la canalización de mi voluntad; incluso hasta el punto de utilizar la Numerología para influir en el resultado de mis deseos.

2 = Feminidad, 4 = Perfección, 6 = Lujuria, 0 = Nada.


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Entrevista realizada por: Cronos  [Sonidobscuro Staff]

Preproducción y Traducción por: Titania

*(Derechos Reservados)*

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