Noticias Artículos
Buscar
ENVIAR NOTICIA TU CUENTA NOTICIAS ARTÍCULOS ZONAS AGENDA ENLACES STAFF CONTACTO RSS Feed
  
 
Endemic - 'Endemic Music'    
(330 palabras totales en este texto)     Versión para imprimir


[01] Reflection
[02] Deceit
[03] Life Dependency
[04] Praise

Título: "Endemic Music"
Grupo: Endemic
Sello: Autoproducido
Año de Edición: 2006
Género: industrial rock
Puntuación: s.n. / 10

Webs:
Endemic:
http://www.endemic.tv/



      Sumergido en Los Angeles (California), desde el 27 de abril del 2005, Endemic crea "el ruido y la mutilación con influencias de varias corrientes industriales como Skinny Puppy y KMFDM". Melodía sintetizadas acompañadas de guitarras distorsionadas son lo que nos presentan los integrantes de este grupo : Stephan (vocalista, guitarras y programación) y Mark (guitarras y programación). Sonido industrial de pura cepa americana, con ritmos contundentes y voces graves y desgarradas que acompañan perfectamente a su música.

Su primera demo, se abre con el tema 'Reflection', el cual contiene un sonido y un ritmo que me recuerda a Skinny Puppy, como gran influencia para este grupo, aunque con su toque personalizado y la voz de Stephan inconfundible. Partes movidas y otras con una melodía que lleva a la nada. El tercer tema del CD, 'Life Depency' cuenta con un ritmo más rápido y guitarras más activas, que hace el tema más animado. 'Devotion', su cuarto tema, comienza con sintetizadores y guitarras industriales que hacen que te entren ganas de ver a este grupo en concierto, para poder apreciar esos sonidos de una manera más directa al fondo de tus oídos. Sin duda, el tema más animado y que más me gusta es el que cierra su demo 'Praise', el cual lleva consigo un ritmo más rápido que el anterior y los buenísimos sintetizadores que se utilizan a los largo del CD. Obviamente el tema que sugeriría para los DJs que proporcionen música en las diversas discotecas.

Esta demo contiene tanto canciones para tomarte esas copas antes de salir de marcha como para ponerlos en una disco para deleitar los oídos de los amantes de la música industrial. Actualmente Endemic carece de sello y hacen su música en un estudio que tienen en su propio apartamento pero, sin lugar a dudas, es un grupo a recomendar a aquellos que disfruten de ritmos industriales y guitarras y sintetizadores brutales.




Trabajo comentado por: Alex Requiem - [SEP:06]

Enlaces de Interés: [Endemic]

*(Derechos Reservados)*

[ Volver Reseñas | Índice de las Secciones ]

Búsqueda de Artículos relacionados

Por Autor: Alex Requiem
Por Sello: Autoproducido
Por Estilo: industrial rock

Enlaces Relacionados dentro de Sonidobscuro
(Entra como usuario registrado y tendras mas prestaciones)
  
 
Copyright © Sonidobscuro. Todos los derechos reservados