Noticias Artículos
Buscar
ENVIAR NOTICIA TU CUENTA NOTICIAS ARTÍCULOS ZONAS AGENDA ENLACES STAFF CONTACTO RSS Feed
  
 
She Wants Revenge - 'Tear you apart'    
(373 palabras totales en este texto)     Versión para imprimir


[01] Tear you apart (album version)
[02] Tear you apart (Ladytron mix)
[03] Tear you apart (Chris Holmes vs. Bystanders remix)
[04] Spend the night

Título: "Tear you apart"
Grupo: She Wants Revenge
Sello: Geffen
Año de Edición: 2006
Género: techno pop / post punk
Puntuación: 7 / 10

Webs:
She wants revenge :
www.shewantsrevenge.com
Geffen records:
www.geffen.com



      Tras el lanzamiento de su último trabajo, Justin Warfield y Adam Bravin lanzan un nuevo maxi. Se trata del tema 'Tear you apart', incluyendo remezclas de Ladytron y Chris Holmes versus Bystanders. Además, se incluye un tema inédito.

La primera versión es la que pertenece al disco, con su espectacular combinación de rock y techno pop limpio y básico, una voz llena de emotividad a la vez que algo alejada y fría consigue esa posibilidad potencial de llegar a amantes de muchísimos tipos de música diferentes. La línea de bajo y las guitarras están mucho más definidas y es la versión donde se aprecia de un modo mucho más claro la oscuridad y la melancolía de las líneas melódicas y las letras.

Las remezclas son interesantes, porque llevan el tema a otros campos. Chis Holmes y Bystanders añaden las bases descaradamente discotequeras 'modernas' - que nos recuerdan a es mezcla entre el disco y el rock de LCD Soundsystem, temas del último trabajo de AscII Disko o Radio 4-, pero como una introducción creciente y llena de atmósferas que es una de las características más positivas de la remezcla. El cuarteto británicoacercan el corte a un terreno más rockero, suben algo la velocidad y llenan el tema de distorsión, dándole un sonido mucho más primitivo y crudo.

El tema extra que se añade, 'Spend the night' busca acercarse a las posibilidades más atmosféricas dando mucho más importancia a las bases y abriendo la posibilidad de convertirse en un tema más destinado a las pistas de baile, pero sin dejar de lado todas las capas de sonido que dan tanta riqueza al sonido de She Wants Revenge. Los sintetizadores oscuros y las bases definidas son el eje del tema que se va llenando de instrumentación acompañando a la voz, que desemboca en una explosión en el estribillo.

Como muchos singles, las remezclas pueden gustar más o menos, aún teniendo en cuenta que el tema añadido es de una calidad sobresaliente. En esta ocasión, ambas remezclas son interesantes, pero más interesante es el disco de donde proviene el tema original, así que: en caso de duda, hágase con el álbum.




Trabajo comentado por: isis - [JUN:06]

Enlaces de Interés: [She wants revenge]

*(Derechos Reservados)*

[ Volver Reseñas | Índice de las Secciones ]

Búsqueda de Artículos relacionados

Por Autor: isis
Por Sello: Geffen
Por Estilo: techno pop
Por Estilo: post punk

Enlaces Relacionados dentro de Sonidobscuro
(Entra como usuario registrado y tendras mas prestaciones)

Búsqueda por :   she wants revenge

She wants revenge - 'She wants revenge'
en la Sección: Reseñas

  
 
Copyright © Sonidobscuro. Todos los derechos reservados