Noticias Artículos
Buscar
ENVIAR NOTICIA TU CUENTA NOTICIAS ARTÍCULOS ZONAS AGENDA ENLACES STAFF CONTACTO RSS Feed
  
 
Sinamore - 'A New Day'    
(312 palabras totales en este texto)     Versión para imprimir


[01] Follow into the Cry
[02] Crimson Leaf
[03] Sleeping Away
[04] Darkness of Day
[05] My Rain
[06] Fallen
[07]Misery Carnival
[08] A New Day
[09] Drama for Two
[10] The Art of Regret

Título: "A New Day"
Grupo: Sinamore
Sello: Napalm Records/Goi Music
Año de Edición: 2006
Género: Gothic rock / gothic metal
Puntuación: 6 / 10

Webs:
Sinamore:
www.sinamore.com
Napalm Records:
www.napalmrecords.com



      

De nuevo Finlandia, y es que este país no deja de sorprendernos con nuevos lanzamientos. ¿Será que el frío clima agudiza la inspiración musical? No hay duda de que nos dan cien vueltas en cuanto a cantidad de bandas de las más diversas vertientes del metal y de la música oscura.

En esta ocasión, queridos niños, os presentamos el debut de Sinamore, un grupo que, tras diversas peripecias como varios contratos rotos y un LP grabado pero no publicado, han logrado parir este disco de la mano de Napalm Records. Antes de ello han aparecido en varios recopilatorios, publicado un buen número de demos y logrado cierto reconocimiento local a través de la experiencia del directo, y es que comenzaron su andadura musical allá por 1998, bajo el nombre de HalfLife.

La música de Sinamore es una buena combinación de hermosas melodías con oscuras y poderosas guitarras a medio tiempo que logra transmitir esa buscada sensación de melancolía, amargura y tristeza que podemos apreciar con solo mirar la portada del álbum. Se mueven como pez en el agua en una fina linea entre el rock y el metal, combinando partes de ambos estilos. Según ellos, en su música “ Katatonia se encuentra con Him mientras flirtea con Bon Jovi”. Resulta algo aventurado incluir aquí a la banda de New Jersey, si bien sí se podrían comparar con To Die For. El registro del vocalista supone el mayor hándicap en este compacto, ya que no acaba de encajar en la música. Resulta destacable 'Drama for two', en el que se incluyen una segunda voz más agresiva y unas guitarras contundentes que rompen un poco la tónica general del álbum.

En general, un más que correcto trabajo de rock/metal gótico que, sin aportar nada novedoso, gustará a los fans de Charon, To Die For y la última etapa de Sentenced.  




Trabajo comentado por: varnae le vampire - [JUN:06]

Enlaces de Interés: [Sinamore]

*(Derechos Reservados)*

[ Volver Reseñas | Índice de las Secciones ]

Búsqueda de Artículos relacionados

Por Autor: varnae le vampire
Por Sello: Napalm Records
Por Sello: Goi Music
Por Estilo: Gothic rock
Por Estilo: gothic metal

Enlaces Relacionados dentro de Sonidobscuro
(Entra como usuario registrado y tendras mas prestaciones)
  
 
Copyright © Sonidobscuro. Todos los derechos reservados