Noticias Artículos
Buscar
ENVIAR NOTICIA TU CUENTA NOTICIAS ARTÍCULOS ZONAS AGENDA ENLACES STAFF CONTACTO RSS Feed
  
 
Svenia -'Black Heart'    
(342 palabras totales en este texto)     Versión para imprimir


[01] burial in autumn
[02] my nupcial sepulchre
[03] in the shadow of death… in the shadow of love
[04] last prayer
[05] celestial crime
[06] love me to death
[07] endless river of cry
[08] cursed
[09] death is waiting for your heart
[10] infernal forest

Título: "Black Heart"
Grupo: Svenia
Sello: Gothic Slam Records
Año de Edición: 2005
Género: gothic metal
Puntuación: 5,5 / 10

Webs:
Svenia:
www.svenia.org



      

De Italia nos llega el primer larga duración de la banda Svenia donde cuenta con una legión de seguidores, y la verdad no se por qué pues la banda italiana es un tanto mediocre. No es que sean malos músicos, o que sus canciones no se puedan oír, no, lo que pasa es que de originalidad tienen bastante poco, su oscuro y romántico rock meláncolico está muy influido por el estilo de Lacrimas Profundere, y por supuesto Him, ¿alguién se ha enterado de que a estos tipos les mola Him?

En definitiva, son unos babosos sentimentales que tratan el tema del Eros y el Thanatos en sus canciones de la manera más pueril y “poser” que no había visto en bastante tiempo. Espero que nadie me confunda y piense que hago esta crítica porque soy un tipo “duro” que odia los sentimientos más románticos, ni mucho menos. Pongamos el caso de Lacrimas Profundere y su 'Sad Metal', me encanta esta banda pues trata el tema con seriedad y madurez, cosa de la que carece Svenia, que parece un proyecto musical soso adolescente. ¿Pero tiene algo bueno este disco? Tiene muy buenas partes, pero esto es lo que me da más coraje, las otras partes son tan malas que destruyen lo que podían haber sido un buen disco de love metal. el cantante, Leonard, tiene una voz muy buena cuando la utiliza en un tono medio, pero cuando empieza a subir escupe unos gallos que da miedo, por este motivo, Leonard, no te esfuerces y aprovecha tu color de voz en su grado más adecuado.

Luego el uso de teclados lo perjudica en muchas partes, pues los teclados, en su mayor parte suenan a una mezcla entre Camela y el power metal más cutre. Entre otros defectos, estos son los más destacables. Luego las estructuras de las canciones responden a un esquema que se repite siempre, es una banda muy previsible que no sorprende. Recomiendo este disco a empedernidos fans de Him y bandas similares, los demás abstenerse.




Trabajo comentado por: SedNonSatiata - [MAR:06]

Enlaces de Interés: [Svenia]

*(Derechos Reservados)*

[ Volver Reseñas | Índice de las Secciones ]

Búsqueda de Artículos relacionados

Por Autor: SedNonSatiata
Por Sello: Gothic Slam Records
Por Estilo: gothic metal

Enlaces Relacionados dentro de Sonidobscuro
(Entra como usuario registrado y tendras mas prestaciones)
  
 
Copyright © Sonidobscuro. Todos los derechos reservados