Noticias Artículos
Buscar
ENVIAR NOTICIA TU CUENTA NOTICIAS ARTÍCULOS ZONAS AGENDA ENLACES STAFF CONTACTO RSS Feed
  
 
Lola Angst - 'The Council of Love'    
(404 palabras totales en este texto)     Versión para imprimir


[01] Children of the dark
[02] The Council of Love
[03] She´s a dark dj
[04] Am I dead?
[05] King of the mad
[06] Something To do
[07] Cold hearted bitch
[08] In space
[09] No fear Of life
[10] No permission to live
[11] You let me kill
[12] La, la, la, Lola
[08 ] In space

Título: "The Council of Love"
Grupo: Lola Angst
Sello: Wannsee
Año de Edición: 2006
Género: Synthpop
Puntuación: 7 / 10

Webs:
Lola Angst:
www.lola-angst.com
Wannsee:
www.wannsee-records.de



      
Lola Angst es el proyecto de Alex Goldmann (Kamikaze 52/ Feeling B), quien cuenta con la colaboración de Reiner Schiner (Blind Passengers) y Lola, un antiguo órgano de iglesia de más de 150 kgs. Ambos músicos poseen una dilatada carrera musical y tienen muy claro lo que quieren hacer: poner las pistas de baile patas arribas mediante temas pegadizos que te enganchan desde el primer momento.

Tras sus exitosos ‘Am I dead?’ y She´s a dark Dj’, Lola Angst publica su primer larga duración, ‘The Council of Love’, sin más pretensiones que conseguir unos cuantos llenapistas, y vaya si lo consiguen. Para aquellos que  no conozcan a esta banda, podemos decir  que practican un synthpop bastante agresivo cargado de melodías pegadizas, ritmo y algo de oscuridad. Alternan canciones a medio tiempo con canciones muy movidas en la linea de los primeros And One ,e incluyen algunas bases con un toque Daf o Dance or Die.

El disco comienza muy fuerte con ‘Children of the night’, que sin ser uno de los mejores temas posee mucha energía. A continuación 'The Council of Love’, una muestra perfecta de auténtico wave, donde belleza y sentimientos cobran protagonismo, dando como resultado uno de los mejores temas que he oido en mucho tiempo. A continuación ‘She´s a dark Dj’ corte que  ha aparecido en numerosos recopilatorios. En esta ocasión cuentan con lo voz prácticamente recitada deJeannie Peel como refuerzo. Tema lento, oscuro, lleno de distorsiones, con unos sintetizadores que consiguen crear una atmósfera realmente densa. El siguiente tema ‘Am I Dead?’ sirvió como adelanto del disco y es otro de los platos fuertes ya que nos encontramos ante un tema con unos sintetizadores realmente and oneros, unas bases muy marcadas, un órgano de iglesia realmente frenético y dos voces diferentes que consiguen imprimir un gran ritmo a la canción.El problema es que tras este gran comienzo, ninguno de los temas está a la altura de los anteriores , y el disco comienza a resultar algo repetitivo. Podríamos destacar ‘King of the mad’, ‘Cold hearted bitch’ o la versión que realizan del ‘Something to do’ de Depeche Mode.

‘The Council of Love’ es un trabajo algo irregular que combina grandes temas con otras canciones que sin ser malas, no oportan originalidad ni llegan a enganchar, lo que convierte a Lola Angst en un grupo capaz de fabricar grandes éxitos, pero con un álbum bastante mejorable.




Trabajo comentado por: A - [ENE:06]

Enlaces de Interés: [Lola Angst]

*(Derechos Reservados)*

[ Volver Reseñas | Índice de las Secciones ]

Búsqueda de Artículos relacionados

Por Autor: A
Por Sello: Wannsee
Por Estilo: Synthpop

Enlaces Relacionados dentro de Sonidobscuro
(Entra como usuario registrado y tendras mas prestaciones)
  
 
Copyright © Sonidobscuro. Todos los derechos reservados