Noticias Artículos
Buscar
ENVIAR NOTICIA TU CUENTA NOTICIAS ARTÍCULOS ZONAS AGENDA ENLACES STAFF CONTACTO RSS Feed
  
 
Wave in Head - 'For A Special Moment'    
(399 palabras totales en este texto)     Versión para imprimir


[01] Because of you
[02] Als ob
[03] For a Special moment
[04] On the corner
[05] Careful
[06] Soulmates
[07] Little things
[08] Desintegrate
[09] I hate to be in love
[10] Release
[11] Ich denke nicht
[12] To hell and back

Título: "For A Special Moment"
Grupo: Wave in Head
Sello: A Different Drum
Año de Edición: 2005
Género: synth pop/techno pop
Puntuación: 7 / 10

Webs:
Wave in Head:
www.waveinhead.de
A Different Drum:
www.adifferentdrum.com



      Nuevo CD de Wave In Head alter ego del creador de melodías Michael se ensalza cosa tan a veces perdida en muchos estilos que dan más importancia al ritmo o a voces destrozadas y sucias cosa a la que nos tienen últimamente acostumbrados muchas bandas. En este disco no encontrarás nada de eso, su principal baza es la limpieza y claridad de pistas.

Se trata de un trabajo muy introspectivo en todos los sentidos, sin perder ni un ápice del sentido del espíritu del synth-pop que avala el sello, eso si, ésta vez mas tranquilo a lo que BPMs se refiere que sus anteriores trabajos, ya que como bien nos advierte en el título del disco se trata de un álbum repleto de melodías y letras llenas de cuidado y sensibilidad.

Esa sensibilidad nos envuelve en temas como 'Als Ob', la melodía que enmascara el ritmo de medio tiempo se manifiesta en el tema que dió nombre a su Maxi 'I Hate To Be In Love', 'For A Special Moment' tema que da nombre a éste álbum es fantástico en su concepción y para los amantes del estilo synth pop melódico desearán que no acabe nunca y ya la magnífica y para los devotos de Depeche el caramelo de 'On The Corner' o la dulce 'Disintagrate'.

Hemos de decir no obstante el comienzo del disco parace distar mucho de los que estamos comentando hasta el momento, con el tema 'Because Of You' muy tecno-popero que nos da una falsa pista de cómo irá evolucionando el disco en todo su recorrido, ya que su evolución lleva la dirección de relajarnos cada vez mas y prestar mas atención a otras cosas, excepto con los temas 'Careful', 'Little Things' y 'Soulmates', posibles candidatos de remixes para pista.

Un álbum que rompe un poco la línea que tenía hasta este momento Wave In Head, y nos soprende con nuevos puntos de vista de lo que entiende que es o cómo debería ser el mundo, su mundo interno y lo manifiesta sin tapujos en este fantástico LP.

Sin duda se trata de un LP para escuchar en tus momentos más íntimos y que le sacaremos mas partido cada vez que lo escuchemos nuevamente, ya que percibiremos nuevas coberturas que antes no fuimos capaces de sentir.




Trabajo comentado por: Nemesis - [NOV:05]

Enlaces de Interés: [Wave in Head]

*(Derechos Reservados)*

[ Volver Reseñas | Índice de las Secciones ]

Búsqueda de Artículos relacionados

Por Autor: Nemesis
Por Sello: A Different Drum
Por Estilo: synth pop
Por Estilo: techno pop

Enlaces Relacionados dentro de Sonidobscuro
(Entra como usuario registrado y tendras mas prestaciones)

Búsqueda por :   Wave in head

Varios artistas - 'Synthpop For A Darkened Room. Vol.3'
en la Sección: Reseñas

Wave In Head - 'You'
en la Sección: Reseñas

  
 
Copyright © Sonidobscuro. Todos los derechos reservados