Baby Horror - 'Teletransportador'
Baby Horror (!!) está de estreno… El terror de un Pop Punk, un Punk Pop, o un Punk Rock Pop, ¿qué más da? Que engalana éste disco de fácil teletransportación y entendimiento… Desde los Estudios Reactor de la capital madrileña se lanza éste proyectil sonoro creado en enero de 2003.

Manipulando los botones: Moncho y J. Horror.
Engendros o Seres
del "Teletransportador": En la batería y la voz: Annie Baby, en las guitarras, bajos, voces, teclas 80´s y programación de cerebros: J. Horror, y en el bajo y contra con arco: Carlos López. Compuestos: Annie Baby y J. Horror y dos temas: "Nancy" de Zoquillos y "Back Seat Love" de Nikky & The Corvettes
Y la lista de colaboradores de luxe: Nacho Canut en el bajo de "Es Mi Amor", Víctor Coyote es la voz en "Maligno", Mugretone Interior grita en "Nancy"
Ilustraciones y diseño: Mario Feal y Fotos de Javier Téllez.

Por los planetas del Rock & Roll, el Psychobilly, el Punk, la dulzura del Pop, y de ideas juguetonas y siniestras, los Baby Horror navegan y hacen su personal homenaje a Joey Ramone (R.I.P), a Bowie o a Nikki & The Corvettes, sin olvidar, ¡cómo no! Esos sonidos tan Parálisis Permanente en mix con los Cramps ( increíble temazo "Esa Voz Misteriosa" y necesario nombrar a la música de Alaska y Dinarama)…Teclas, terror, hombres menguantes, adolescentes amantes del Rock & Roll, viajes astrales, espíritus celosos, suaves vocecillas malévolas a cargo de Annie Baby & colaboradores y mucho más en el cuarto disco de esta banda.

Allá por el 98 crean "Desde El Espacio Exterior", en el 99 "Mis Terrores Favoritos", en el 2001 "Horror Pop" y en 2003 (después del alumbramiento) "Teletransportador"; el álbum, sin duda, más ecléctico de la banda madrileña… Disco que parece decirte :- Introdúcete en nuestro mundo…Y lo consigue. Porque te lleva de viaje, es divertido / diabólico, suave, suena "joven" y degenerado…¿Hay algo más agradable?…

En éste globo resuenan claramente las melodías más 80´s, todas y cada una de ellas( tintes after punk, melodías más pop, rock & roll, wave, y por supuesto, algo de rabia punk), pero los Baby Horror las abducen, suman y reducen a su antojo, así que ya he oído el disco tres veces seguidas y voy a volver a hacerlo porque la experiencia ha sido muy enriquecedora, muy completa y me ha hecho recordar cuando bailaba (aba?) en la pubertad y me transformaba en el ascensor…¿ Eran aquellos mejores tiempos?!…El alunizaje está cerca…
…¡Teletransportémonos!…
¡Qué buen disco!



Este artículo proviene de Sonidobscuro: Portal de Música Oscura en Castellano
http://www.sonidobscuro.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.sonidobscuro.com/sections.php?op=viewarticle&artid=416