Blood en Valladolid [18:MAR:06]
El grupo Blood actuó el pasado [18:MAR:06] en la ciudad de Valladolid, ofreciéndonos un espectáculo sublime durante la hora y cuarto que duró el concierto.

Abrieron la audición con la canción 'No Más', con un sonido estridente, muy marcado en la guitarra y el bajo. Acompañado, como es característico de la banda, de máscaras, nube de humo y juego de luces; creando una atmósfera propicia para el tema de la canción (la eutanasia).

Siguieron con el tema 'El Guía', de la que cabe destacar no sólo la mejorada modulación de voz del cantante (José), sino también la sincronización entre cantante y guitarrista para la puesta en escena.

Tras ésta, continuaron con la canción 'Más Gas' de su primer álbum ('008 ATM'), remarcándose la batería (Mado), con un sonido limpio y consistente. Igualmente, comprobamos el buen uso de la mímica de los componentes del grupo, especialmente en esta canción destacaron los gestos faciales de su cantante.

Prosiguieron con las canciones 'Neander', la versión 'Hermano Rock & Roll' de Barón Rojo y 'Pena de Vida' ,en la cual hay que mencionar el comienzo de la canción a cargo de la batería; con mucha contundencia, y continuando con un impetuoso ritmo, que hizo vibrar al público.

Los temas posteriores fueron:

-'Imdemnes'

-'Ave Manía'

-'Víctimas': destacando la coreografía inicial, sirviéndose de un muñeco para plasmar el tema y por supuesto, el potente solo que nos deleitó su guitarrista (Javi) dejándonos fascinados a los espectadores.

-'Sangre'.

-'Cerdos': sobresaliendo el público cuando cantó el estribillo, animando al grupo.

-'Orgasmatik': integrándose los componentes del grupo con la gente al cantar conjuntamente el estribillo, favoreciendo la diversión.

-'Conciencia': donde pudimos apreciar el sonido particular de cada uno de los instrumentos.

-'Ansia': caracterizada por la contraposición de la voz grave del cantante y la voz más aguda de los coros, realizados por el guitarrista.

Finalmente, Blood dedicó al público dos temas más, 'Yoyo' y una versión de Rammstein





Este artículo proviene de Sonidobscuro: Portal de Música Oscura en Castellano
http://www.sonidobscuro.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.sonidobscuro.com/sections.php?op=viewarticle&artid=1283