Noticias Artículos
Buscar
ENVIAR NOTICIA TU CUENTA NOTICIAS ARTÍCULOS ZONAS AGENDA ENLACES STAFF CONTACTO RSS Feed
  
 
Sleeping Children - 'In Vivo Tests'    
(286 palabras totales en este texto)     Versión para imprimir

1. Poppies screen the light
2. Couve bien les cris près du coeur
3. Lili's dead

Título: "In Vivo Tests"
Grupo: Sleeping Children
Sello: Autoproducido
Año de Edición: 2003
Género: Batcave
Puntuación: 6.5/10

Webs:
Sleeping Children Oficial:
http://www.sleepingchildren.fr.st/
E-mail: sleepingchildren@wanadoo.fr>




      Nuevas bandas de influencia Batcave están iniciandose en el panorama musical oscuro. Esta vez le toca el turno a una banda francesa llamados Sleeping Children.

Estos jóvenes chicos acaban de editar su primera Demo autoproducida por ellos mismos llamada “In Vivo Tests” donde tras la escucha se les puede augurar un buen futuro. La banda es bastante reciente, fué formada en enero de este mismo año por Jean-Baptiste Jung (teclista y programador) que provenía del grupo Regard más inclinado hacia el Cold Wave.

Las influencias de la banda provienen de grupos como Tragic Black,Cinema Strange,Ausgang,The Cure,Joy Division,Christian Death,Malice Mizer, David Bowie, Bauhaus, Specimen, Virgin Prunes, ... y toda esa corriente se ve marcada de alguna forma en los 3 temas que componen la Demo.

El primer tema “Poppies scren the light” tiene ese sonido denso de un bajo contundente acompañado por puntuales acordes de teclados que le hace ser una buena carta de presentación del grupo.

“Couve bien les cris près du coeur” tiene un toque más punk, aunque con una duración demasiado corta. Se les nota con ganas de crear cosas nuevas y no solo copiar lo que ya han realizado otras bandas, lo cual es de agradecer.

El tercer y último tema “Lili's dead” es quizás el mejor tema de la Demo, para mi gusto, donde demuestran tener buenas ideas y ganas de resurgir un estilo que ya creiamos casi desaparecido. Perfecta complementación de los instrumentos y la voz.

Sleeping Children es un grupo muy interesante al cual habrá que seguirles de cerca y al que deseamos una larga carrera musical.

Para los interesados en adquirir la Demo os podeis poner en contacto directamente con la banda a través del correo electrónico.



Trabajo comentado por: Danny_Goth  [Sonidobscuro Staff]

*(Derechos Reservados)*

[ Volver Reseñas | Índice de las Secciones ]

Búsqueda de Artículos relacionados

Por Autor: Danny_Goth
Por Sello: Autoproducido
Por Estilo: Batcave

Enlaces Relacionados dentro de Sonidobscuro
(Entra como usuario registrado y tendras mas prestaciones)

Búsqueda por :   Sleeping Children

Sleeping Children - 'Lullabies For Debauchery'
en la Sección: Reseñas

  
 
Copyright © Sonidobscuro. Todos los derechos reservados