Noticias Artículos
Buscar
ENVIAR NOTICIA TU CUENTA NOTICIAS ARTÍCULOS ZONAS AGENDA ENLACES STAFF CONTACTO RSS Feed
  
 
Lastrax - 'Silence is Louder than Shouts'    
(434 palabras totales en este texto)     Versión para imprimir
 
[01] Big City Lights
[02] Special Offer
[03] Books Full Of Blood
[04] Not There
[05] Evolution
[06] I’m A Stone
[07] Silence Is Loud
[08] Melt
[09] Confusing Thoughts
[10] Winter Storm
[11] Big City Lights (Remixed by Sara Noxx/Rilinger)
[12] Evolution (RMX By Supreme Court)
[13] Special Offer (Ladies on Mars Mix)

Título: "Silence Is Louder Than Shouts"
GrupoLastrax
SelloKarma Records 
Año de Edición2009
Género: Electro Dark/Future Pop/Synth Pop
Puntuación: 7 / 10
 
Webs:
Lastrax:
www.lastrax.com
Myspace:
www.myspace.com/lastrax
Karma Records:
www.karmarecords.com.ar










      'Silence Is Louder Than Shouts' es el título del álbum debut del dúo argentino Lastrax.
Editado este año 2009 por el sello Karma Records este es un disco ligado a la corriente electrónica, con melodías que remontan pasajes de Covenant, And One  y Lights of Euphoria.
 
El dúo está conformado por Patrick Mills en voz y Julián Bauzá en synths. Las letras están en inglés como se estila para acceder a mercados más amplios.
 
Son 13 temas entre los cuales se incluyen remixes de Sara Noxx, Supreme Court y un conocido dj argentino que se autodenomina Ladies on Mars.
 
‘Big City Lights’ da el comienzo a este trabajo y es una muestra de lo que encontraremos al avanzar del disco. Extractos de Electro Dark con toques Synth y Future Pop, la elegancia en efectos demostrada y una voz que al principio cuesta digerir pero que luego se torna agradable.
 
“Silence Is Louder Than Shouts” es básicamente música urbana, inspira aires de ciudad a cada instante, cumple con el objetivo de prender las ganas de bailar por lo cual es ideal para programar en los inicios de las fiestas cuando la gente empieza a hacer ambiente y también para el final cuando ya no hay cuerpo para excesos.

Además, Argentina nos ha acostumbrado a presentarnos buenos créditos, recuerdo en este instante dos interesantes nombres como lo son Lamia y Nekrodamus entonces en el oficio y profesionalismo de crear discos de buena factura, Lastrax no podía quedar atrás.
 
De este disco debut destaco temas como ‘Big City Lights’, ‘Books Full Of Blood’, ‘Evolution’, ‘I’m A Stone’, ‘Silence Is Loud’, ‘Confusing Thoughts’ y ‘Winter Storm’. Todos ellos cumplen a cabalidad mis expectativas, energía dosificada y buenos efectos.
 
En deuda quedan otros como ‘Special Offer’, ‘Not There’ y ‘Melt’. En el caso de los dos últimos que exploran por armonías más pausadas a mi juicio no entregan emoción, son más bien débiles en esa faceta, algo que podrían mejorar.
 
En cuanto a los remixes me quedo con el realizado por Supreme Court. Si tuviste la ocasión antes de escuchar a esa agrupación de inmediato reconocerás el tipo de arreglos, muy buen trabajo. En cuanto a Sara Noxx, si bien no me desagrada tampoco logra entusiasmarme como el original ‘Big City Lights’. Y finalmente el remix hecho por Ladies on Mars da el toque intimista perfecto para cerrar un disco que me ha hecho viajar a través de las tonalidades de atardecer que entrega el sol ocultándose detrás de la cordillera de los Andes.

Éxito para estos chicos.



Trabajo comentado por: Cruxsanguinis  [Sonidobscuro Staff] - [NOV:09]

*(Derechos Reservados)*

[ Volver Reseñas | Índice de las Secciones ]

Búsqueda de Artículos relacionados

Por Autor: Cruxsanguinis
Por Sello: Karma Records&promo="> Karma Records
Por Estilo: Electro Dark
Por Estilo: Future Pop
Por Estilo: Synth Pop

Enlaces Relacionados dentro de Sonidobscuro
(Entra como usuario registrado y tendras mas prestaciones)
  
 
Copyright © Sonidobscuro. Todos los derechos reservados