Noticias Artículos
Buscar
ENVIAR NOTICIA TU CUENTA NOTICIAS ARTÍCULOS ZONAS AGENDA ENLACES STAFF CONTACTO RSS Feed
  
 
My Beloved Death - 'Visions of Human Decay'    
(371 palabras totales en este texto)     Versión para imprimir


[01] The Throne of Desolation
[02] Self-Sacrifice
[03] Ashes to Wind
[04] La Clessidra
[05] The Last Dawn
[06] The Most Bitter Caress
[07] Sinuouse Way (the acceptation to God)

Título: "Visions of Human Decay"
Grupo: My Beloved Death
Sello: autoproducido
Año de Edición: 2007
Género: dark wave
Puntuación: 6,75 / 10

Webs:
My Beloved Death :
www.mybelovedeath.com
Myspace:
www.myspace.com/mybelovedeath



      El grupo My Beloved Death nace de la unión de Elodia y Damasius. Ambos han tocado en varios grupos de diferentes estilos. Damasius fue el vocalista de Holocausto, Frivola y Lake of Sorrow (desde 1999 a 2003), siendo algunas más próximas al punk y otras al gótico. Elodia, por su parte, fue la bajista de una banda de rock gótico llamada Dead Souls desde el año 2000 al 2003.

'Visions of Human Decay' nace como fruto de las visiones de My Beloved Death acerca de la hipocresía y la decadencia del ser humano. El álbum comienza con una introducción instrumental y una estrofa en forma de plegaria, The Throne of Desolation, caracterizándose por una atmósfera sombría y agónica, base que se perpetúa en todas las canciones.

Su segundo tema, 'Self-Sacrifice', ahonda en la disparidad, tanto por el juego de la voz de Elodia, entre la voz real y la distorsión, como por los ritmos diversos del sintetizador, esclareciéndose este paisaje sonoro con la lírica: “la sabiduría muere donde empieza tu existencia…” A diferencia de la anterior canción, 'Ashes to Wind' está compuesta por una melodía invariable, matizada exclusivamente por la singular voz de Damasius, un tema que nos recuerda al inicio de 'Baptisma' de Sopor Aeternus en cuanto a linealidad rítmica.

'La Clessidra' aboga por la distorsión instrumental y vocal, introduciendo cambios en el teclado al conceder a uno de sus compases un sonido limpio y puro rompiendo con la melodía, a todo ello se aúna la lírica en italiano que nos conduce a la síntesis de la temática general de este álbum: “una vida llena de nada, una muerte llena de gloria, el último movimiento hacia el final…” Su siguiente canción, 'The Last Dawn', vuelve a traernos la aterciopelada voz de Elodia combinada con bases de órgano y campanas celestiales que nos evoca el ocaso que narran sus versos.

Poniendo fin a este álbum, 'The Most Bitter Caress' y 'Sinuose Way', ambas canciones con un halo melancólico que nos transporta a una espiral de tristeza y desasosiego, plasmado en las notas del teclado y en la desgarradora voz de Damacius.



Trabajo comentado por: Neila - [14:NOV:07]

Enlaces de Interés: [My Beloved Death]

*(Derechos Reservados)*

[ Volver Reseñas | Índice de las Secciones ]

Búsqueda de Artículos relacionados

Por Autor: Neila
Por Sello: autoproducido
Por Estilo: dark wave

Enlaces Relacionados dentro de Sonidobscuro
(Entra como usuario registrado y tendras mas prestaciones)

Búsqueda por :   My Beloved Death

My Beloved Death - 'The Throne of Desolation'
en la Sección: Reseñas

  
 
Copyright © Sonidobscuro. Todos los derechos reservados