Noticias Artículos
Buscar
ENVIAR NOTICIA TU CUENTA NOTICIAS ARTÍCULOS ZONAS AGENDA ENLACES STAFF CONTACTO RSS Feed
  
 
Casual - 'Figura 11'    
(1432 palabras totales en este texto)     Versión para imprimir

1.Tard | Late
2. El Joc de l'ombra | Shadowplay
3. Lupus 666
4. En nom del peix | In fish's name
5. Llum nocturna | Night's light
6. Got | Glass
7. Lied 11 | Song 11
8. All We Ever Wanted Was Everything
9. D-agradant | D-Grading
10. Paràbola 1, 10, 100, 1000 | Parable 1, 10, 100, 1000
11. L'avi | The grandfather
12. Temps IV | Time IV

Título: "Figura11"
Grupo: Casual
Sello: Autoproducido
Año de Edición: 2003
Género: gothic rock
Puntuación: 9/10

Webs:
Casual Oficial:
http://www.casual-barcelona.com
E-mail: casualmusic@hotmail.com




      Casualmente Once Figuras acompañan esta marcha dolorosa... terriblemente dolorosa...angustiante...me está matando…me mata...muero. He muerto.

Casual es algo más que una casualidad …forma parte de mi destino…Eso es seguro, bajo sombras (gracias), ideas y delirios llegan para quedarse, para visualizar miradas secretas o terrores en la mañana; después de largas noches de alcoholes y momentos ánima que sorprenden al cielo, al borracho y al curioso… Llegan para quedarse en una larga letanía de lágrimas que vibran al primer acorde…haciéndonos pedazos, destruyendo nuestras almas, sueños, deseos o miserias.

Casualmente me ha matado…me ha hecho pedazos…un trío de ases o de simples sotas; es en lo que nos hemos convertido. En nada. Nada. Nada. NADA. Casualmente os escuché bajo el yugo del vacío…llegáis, nos entendemos o no- entre líneas y ojos; reímos: solos, siempre LOCOS…TAN TAN TAN LOCOS….

1."Tarde" (se abren los ojos - fundido a negro)…a la inversa…Sin lágrimas…Amor de ida sin vuelta. Una cascada de dolor de permanecer despierto, sin vivir más en sueños…sin vida ni retorno. En cascada.

2. "El juego de la Sombra"…ningún dios, ningún fantasma…siempre. TÚ. Maldita rabia de tenerte a mí pegada, maldita música…Ivanhoe es la bestia. Arde.

3. "Lobo 666": Escondido en sí mismo; la melodía hacía dentro…veo algo: y no. No está. No. Devuélveme el fuego. Devuélvenos lo robado…

4. "En el nombre del Pez": palmas, limones, cascada de cuerdas transparentes. Rabia. Instantes divinos rompen su armoniosa estupidez…te odio. Pasos a 23 cm.

5. "Luz Nocturna": la misteriosa aparece…¡se abre el expediente de la locura! ¡Y bailo! Y me encanto con la luz del no saber si soy, si estoy. ¿Estoy? … Baja de tono. Rompe acorde enfermo. Todos juegan a la noche. Al terrible deseo de luz.

6. "Vaso": ¿Quién ha sido? …Tantas voces como susurros de desechos me han esculpido. Dibujos de voces que extenúan de la violencia al fin. En un vaso. Todo es el vaso.

7. "Lied 11": caminan los mundos casuales de la mano…en éste proceso asqueroso que pocos viven. Caminan acompañados por fin y se bajan los tonos hasta lo más dulce. Sin abandonos. Bajos Du de no-materia hechos. Y de nuevo: Fundido a negro. Y a blanco. Y a negro. Y a blanco. Y a negro. Y a blanco. Y ahora no caminan, corren. Huyen. (Fundido encadenado)

8. Bauhaus 1981– "All we ever wanted was everything"- Benditos por Morfeo. Benditos extienden los deseos. Y recuerdo-porque ahora la canción es mía- solo mía- y lloro. Y me caigo hasta retornar a la casa antigua con terraza de mosaicos y lunas con Clarisse y 23 y un mundo del siglo XIX y la tarántula que desea, mira a la luna, se rompe…se cae, se mata….Se hunde para siempre entre vosotros. Gracias por ello, por ser hijos de Morfeo. Por esta bella sintonía que por primera vez me hace sangrar. Morfeo mira! Has visto que bello?…Mira. Cae conmigo y desangra lunas. Cáeme entre los discos, los libros, los recuerdos. Todo lo que siempre quisimos. Era todo. Vocecitas…

9. "D- Agradant": degradándote hasta verte morir. Ellos se diluyen, él grita. Sálvate y que sean ellos los que perezcan…que mueran…¿existo? SÍ.

10. "Parábola 1,10,100,1000": Soy el hueco. Vacío hueco. Pozo sin alma. Pozo sin vida. Soy ellas de miligramos hechas…soy ellos que mandan recetas. Soy un hueco.

11. "El abuelo": Es curioso mirarte cuando disimulas tu odio. No sabes ni quién ni donde están…Eco.

12. "Tiempo (parte IV)": herido, dolido, cansado, asqueado. Sin ventanas y con ojos llorosos…lágrimas caen por fin después de tanta lluvia, después de haberme deshecho, de haberme enterrado en vida, del ser que no quiero ser, de lo deforme y contundente…Caen Du, 23, 1889 y el Sr. Ivanhoe, fuerte, en once figuras desdibujadas, en once esqueletos de notas negras, en once sesiones de heridas, de fundido a blanco y de blanco…DUELE.

(Fundido a Negro) Duele. Duele. Duele ¿POR QUÉ HABÉIS HECHO ESTO?
Si Casualmente yo pasaba y no tenía pensado quedarme. Os Odio. Sangro. Caigo. Me da asco. Vomito. Muero No. ¡No! ¡¡¡Nooo!!!… -FIN-

Casual–Figura 11
“Anti-crítica sentimental sin objetivos“

Agradecimientos:
Casual: Món A La Cova – voz, sonidos, letras // Eric23- guitarreos y vocecitas // Jordi Du- bajo // Sir Ivanhoe – batería.
Colaboran: Lluís Costa, Edith Byron, Yago Buesa, Manel Pugés, Linus.
Arte: 23, Du,Quim Díaz, Albert Pijuan, Yagus Incorruptus.
(Y otros / as…seres vacíos)

Nota a Mòna 6: “Quedas absuelto. No hay más pecado que tú.”




Trabajo comentado por: Tarantula Ánima

*(Derechos Reservados)*

[ Volver Reseñas | Índice de las Secciones ]

Búsqueda de Artículos relacionados

Por Autor: Tarantula
Por Sello: Autoproducido
Por Estilo: gothic rock

Enlaces Relacionados dentro de Sonidobscuro
(Entra como usuario registrado y tendras mas prestaciones)

Búsqueda por :   Casual

Casual - 'La nova medicina'
en la Sección: Reseñas

Casual - 'Hores Lentes'
en la Sección: Reseñas

Casual, Sepulcrum Mentis en Alemania [03:ABR:04]
en la Sección: Conciertos

Casual
en la Sección: Entrevistas

  
 
Copyright © Sonidobscuro. Todos los derechos reservados