Noticias Artículos
Buscar
ENVIAR NOTICIA TU CUENTA NOTICIAS ARTÍCULOS ZONAS AGENDA ENLACES STAFF CONTACTO RSS Feed
  
 
Voices of Masada - 'Another day'    
(308 palabras totales en este texto)     Versión para imprimir


[01] Alive
[02] Uncertain
[03] Walk Away
[04] Wondering
[05] Looking Back
[06] Reflections
[07] Taken
[08] Never Again
[09] Years
[10] Another Day

Título: "Another day"
Grupo: Voices of Masada
Sello: Strobelight Records
Año de Edición: 2006
Género: Gothic Rock
Puntuación: 4 / 10

Webs:
Voices of Masada :
www.voices-of-masada.co.uk
Strobelight Records :
www.strobelight-records.com



      Quizás esta crítica pueda presentarse un tanto mordaz, pero aquí una está un tanto harta de topicazos y poca originalidad. 'Another day' resume todas las características de gothic rock más clásico, lento y denso un tanto mal llevadas, lo que hace que su escucha se convierta en algo plomizo y poco agradable.

Las canciones son monótonas y con poca garra, incluso los temas más movidillos son cansinos. La voz apenas tiene cambios y en ocasiones parece que no llega a donde quisiera, la instrumentación en general es poco brillante y las letras tampoco se destacan por su calidad, da la sensación de estar escuchando el mismo tema a lo largo de todo el disco. En los 90, época dorada del goth rock, había referentes bastante más capaces e interesantes como Nuit d´Octobre, es complicado hacer algo bueno actualmente dentro de este género y bajo unos parámetros tan definidos. Creo que Voices of Masada necesitan buscar más inspiración o incluir otros elementos en su música que funcionasen mejor. Tal vez su objetivo simplemente sea ese, hacer un gothic rock medio pasable y que suene a lo de siempre, pero como fin me parece un tanto pobre.

Como notas positivas decir que el sonido y la producción no son malas, pero le falta carisma y fuerza a raudales, ergo, de poco sirve. La presentación tampoco es que sea una maravilla, completamente anodina y nada atractiva. Para rematarla, tengo que comentar que les he visto en directo hace más de dos años y tampoco hay mucha diferencia entre su directo y lo que he comentado anteriormente. Quizás los fans más acérrimos de este estilo lo disfruten y puedan vislumbrar su pretendida melancolía y oscuridad, personalmente me parece un producto de lo más mediocre. Me quedo con el gothic rock bailable que practicaban los Rosetta Stone.




Trabajo comentado por: amoelbarroco - [ENE:07]

Enlaces de Interés: [Voices of Masada]

*(Derechos Reservados)*

[ Volver Reseñas | Índice de las Secciones ]

Búsqueda de Artículos relacionados

Por Autor: amoelbarroco
Por Sello: Strobelight Records
Por Estilo: Gothic Rock

Enlaces Relacionados dentro de Sonidobscuro
(Entra como usuario registrado y tendras mas prestaciones)

Búsqueda por :   voices of masada

Voices Of Masada - 'Four Corners'
en la Sección: Reseñas

  
 
Copyright © Sonidobscuro. Todos los derechos reservados