Noticias Artículos
Buscar
ENVIAR NOTICIA TU CUENTA NOTICIAS ARTÍCULOS ZONAS AGENDA ENLACES STAFF CONTACTO RSS Feed
  
 
Supreme Court & Feindflug - 'We ll***You Up'    
(345 palabras totales en este texto)     Versión para imprimir


[01] Disappointment Overdose
[02] Never Ending Lie
[03] Kampfbereit
[04] Selbstjustiz

Título: "We´ll***You Up"
Grupo: Supreme-Court & Feindflug
Sello: Black Rain
Año de Edición: 2006
Género: electro/industrial/EBM
Puntuación: 5 / 10

Webs:
Feindflug:
www.feindflug.info
Supreme-Court:
www.supreme-court.tk



      Para los amantes de estos dos grupos germanos, ha de ser una buena noticia esta colaboración, pues seguramente no será la única que hagan, la simbiosis entre el Electro-Industrial de Feindflug y el EBM de Supreme-Court en teoría tendrían que potenciar lo mejor de ambas formaciones. El proyecto idealmente está genial pero el resultado es quizá más de lo mismo, o sea no sorprendernos en nada, no es malo pero sí demasiado mínimo.

La colaboración entre estos dos grupos está más que explicada, Supreme-Court es Kay Härtel y Kay Härtel es el teclista en los conciertos de Feindflug, ademas dichas bandas han sido contratadas por Black Rain, esta es la base que proporciona los fundamentos para esta fusión de 21 minutos. La idea es bastante clara en principio, mezclar la fuerza de estas bandas para que surja algo diferente que agrade a seguidores y público de las dos e intentar no dejar indiferente a nadie. Para los fans está genial, pero para el oyente medio que busca algo nuevo, o espera encontrar un sonido diferente quizá sea una decepción.

El primer tema 'Disappointment Overdose', muta después del sámpler de introducción a una especie de trance con teclado descompuesto y acaba en un pegadizo estribillo, podría ser una de las dos canciones que pueden ser hit pinchables. El segundo tema interesante es el tercero en el ep, 'Kampfbereit', otro hit mezclable. Si no existiera 'Destillat' de Das Ich sería una maravilla de canción pero se parece demasiado. Hasta aquí la fusión de los dos grupos porque tanto 'Never Ending Lie' como 'Selbstjustiz', claramente destacan por ser el primero totalmente de Supreme-court y el segundo de Feindflug, bastante flojitos sinceramente.

En resumen, sólo dos canciones que quizá resalten algo pero porque las otras dos no lo hacen nada. Un ep con muchas posibilidades que se ha quedado en poquísimo, pero con la esperanza de que estas dos bandas hagan algo más en un futuro y nos sorprendan de verdad. Eso sí, para los seguidores incondicionables una compra casi obligada y un halo de esperanza de que surja algo potencialmente interesante.




Trabajo comentado por: Module Crown - [MAR:06]

Enlaces de Interés: [Supreme-Court] # [Feindflug]

*(Derechos Reservados)*

[ Volver Reseñas | Índice de las Secciones ]

Búsqueda de Artículos relacionados

Por Autor: Module Crown
Por Sello: Black Rain
Por Estilo: electro
Por Estilo: industrial
Por Estilo: EBM

Enlaces Relacionados dentro de Sonidobscuro
(Entra como usuario registrado y tendras mas prestaciones)

Búsqueda por :   Feindflug

Feindflug - '...Hinter Feindlichen Linien'
en la Sección: Reseñas

Feindflug - 'Volk und Armee'
en la Sección: Reseñas

Varios Artistas - 'Different: Music Is Our Passion' (DVD)
en la Sección: Reseñas

Wave Gotik Treffen 2004 (XIII) en Leipzig (Alemania) [28-31:MAY:04]
en la Sección: Conciertos

  
 
Copyright © Sonidobscuro. Todos los derechos reservados