Noticias Artículos
Buscar
ENVIAR NOTICIA TU CUENTA NOTICIAS ARTÍCULOS ZONAS AGENDA ENLACES STAFF CONTACTO RSS Feed
  
 
She wants revenge - 'She wants revenge'    
(419 palabras totales en este texto)     Versión para imprimir


[01] Red Flags And Long Nights
[02] These Things
[03] I Don't Wanna Fall In Love
[04] Out Of Control
[05] Monologue
[06] Broken Promises For Broken Hearts
[07] Sister
[08] Disconnect
[09] Us
[10] Someone Must Get Hurt
[11] Tear You Apart

Título: "She wants revenge"
Grupo: She wants revenge
Sello: Geffen
Año de Edición: 2006
Género: Post punk / Synth pop
Puntuación: 8 / 10

Webs:
she wants revenge:
www.shewantsrevenge.com



      Primer lp de un grupo que espero que de mucho que hablar, She Wants Revenge, el cual ya había recogido cierta fama gracias a su profile en MySpace. Y ahora nos demuestran que son una banda con este genial disco homónimo.

11 temas que dejan sin respiración, en esta enésima vuelta de tuerca al sonido del post-punk, que últimamente anda muy en boga en los grupos indie y derivados, y aquí tenemos su enésima reencarnación: She Wants Revenge. El disco se abre con ‘Red Flags and Long Nights’, con una base totalmente synthie, mientras por debajo se deslizan unas suaves guitarras creando, ayudado de unos teclados, una inquietante atmosfera. Le sigue un tema como ‘These Things’ que en ciertos pasajes nos recuerdan a The Cure. Empieza ‘I Don't Wanna Fall In Love’, un tema muy bailable que fácilmente se convertirá en breve en un auténtico llena-pistas.Le siguen temas como ‘Out of control’ y ‘Monologue’, temas bastante oscuros y moderadamente bailables que también deberían sonar en muchos locales, ya sea a primera hora para empezar a caldear el ambiente o una buena y agradable despedida.

‘Broken Promises for Broken Hearts’
, el hit, sin duda… nos recuerda muchísimo a New Order tanto en la línea de bajo como en las guitarras y un estribillo pop con mucha fuerza condensan en poco más de tres minutos un tema muy elegante. ‘Sister’ también nos recuerda a New Order, aunque esta vez en su primerísimo etapa después de dejar atrás Joy Division, una marcadísima melodía y una batería insistente nos habla de su herencia y la voz, en contraste, que peligrosamente nos recuerda a nuestros vecinos Corpus Delicti y en otras ocasiones a sus ‘tocayos’ Interpol. Le sigue ‘Disconnect’ un tema ambiental y pausado dando algo de pausa al disco en general, así como el siguiente tema ‘Us’, preciosista tema a medio tiempo con sutiles arreglos electrónicos y unas baterías sintéticas ligeramente reverbadas.

En la recta final del lp encontramos ya el tema ‘Someone Must Get Hurt’, que nuevamente hace que recaigamos en la influencia de New Order en su marcadísima línea de bajo, aunque con ciertos coros algo fantasmagóricos que dotan de cierta épica la canción. Y finalmente: ‘Tear you apart’, decadente, rápida, agresiva… un tema puramente post-punk que finaliza de excelente manera el disco debut de She Wants Revenge.

Si uno está interesado por los nuevos viejos sonidos de bandas como Bloc Party, Interpol, Kaiser Chiefs y demás… es su banda. Excelente manufactura de un grupo que dará mucho que hablar.



Trabajo comentado por: Electroduende - [06:FEB]

Enlaces de Interés: [she wants revenge]

*(Derechos Reservados)*

[ Volver Reseñas | Índice de las Secciones ]

Búsqueda de Artículos relacionados

Por Autor: Electroduende
Por Sello: Geffen
Por Estilo: Post punk
Por Estilo: Synth pop

Enlaces Relacionados dentro de Sonidobscuro
(Entra como usuario registrado y tendras mas prestaciones)

Búsqueda por :   she wants revenge

She Wants Revenge - 'Tear you apart'
en la Sección: Reseñas

  
 
Copyright © Sonidobscuro. Todos los derechos reservados