Noticias Artículos
Buscar
ENVIAR NOTICIA TU CUENTA NOTICIAS ARTÍCULOS ZONAS AGENDA ENLACES STAFF CONTACTO RSS Feed
  
 
Tragic Black    
página(s) : 1/2
(1279 palabras totales en este texto)     Versión para imprimir



      Tras varios años publicando sus propios discos y llevando a cabo numerosos conciertos, los estadounidenses Tragic Black han editado su primer trabajo con Strobelight Records. Cuando sólo faltan dos meses para que toquen por primera vez en Europa, ellos han respondido amablemente a nuestras preguntas.

SO.-Ya lleváis varios años en activo, y la verdad es que vuestro sonido ha ido cambiando con el tiempo ¿qué cosas siguen igual y que cosas han cambiado en vuestra música desde vuestros comienzos?

Vyle.- Desde que empezamos hemos comprado bastante equipo nuevo y hemos desarrollado mejores técnicas para expresarnos. Sin dirección y movimiento, la música se convierte en algo inerte, y sufre parasitismo y tendencias autodestructivas. Nuestra música es volátil; nacida de drogas y alcohol, y alimentada por sueños que consiguen guardarla de convertirse en algo pesado y lento. Y con referencia a lo que sí se mantiene igual; aun vestimos las simples fibras que se arrancaron y usaron como pestañas, y estamos convencidos de que debemos gritar contra un sistema que prescribe opio y que se ha propuesto mantener dormidas las serpientes que pueden despertar.

vISION.- Nuestras influencias están en un flujo constante , así que con eso, y con los cambios en nuestra formación ha evolucionado definitivamente en nuestro sonido.

SO.-‘The decadent requiem’ es vuestro nuevo trabajo y ha sido editado por Strobelight ¿pensáis que esto os ayudará a abriros al público europeo? ¿Cómo decidisteis trabajar con ellos?

Vyle.- Strobelight Records está al filo de los acontecimientos, y en una posición para rivalizar y superar a su competencia . Si escuchas lo que se dice en la calle, ¡la palabra que los define es ‘caliente’! la publicidad es uno de sus fuertes, y estoy seguro de que harán que ‘The Decadent Requiem’ ¡se note!

vISION.- Definitivamente, ¡este es un disco increíble! Hemos estado en contacto desde nuestra primera colaboración en el recopilatorio de ‘New Dark Age’ y las cosas simplememte parecían funcionar muy bien.

SO.-El título del álbum es muy expresivo, pero ¿qué significa para vosotros dicho título? ¿Qué pretendéis expresar con él?

vISION.- Es nuestro primer álbum en la fase de ‘Despertar’. Es una manera de expandir energía a dimensiones y existencias paralelas.
Es decadente y está lleno a rebosar con música genial, arte y videos. Es un Requiem, una elegía por las tragedias de esta realidad que se expande.

SO.-Seputus ha sido el encargado de producir el disco ¿cómo se ha reflejado su trabajo en el sonido de la banda?
Vyle.- ¡Absolutamente! Sus talentos con el misterio de la producción han llevado a cada uno de los aspectos de nuestra música a un luz mucho más positiva.

vISION.- Pasé mucho tiempo con Seputus, y todos compartimos el mismo punto de vista de cómo queríamos que sonara este álbum. Es un productor con muchísimo talento, y ha producido numerosos albumes para otras bandas antes de este . Es realmente un apoyo y un acabado perfecto para la banda.



   Página siguiente (2/2) Página siguiente



Entrevista realizada por: A - [MAR:06]

Enlaces de Interés: [Tragic Black]

*(Derechos Reservados)*

[ Volver Entrevistas | Índice de las Secciones ]

Búsqueda de Artículos relacionados

Por Autor: A

Enlaces Relacionados dentro de Sonidobscuro
(Entra como usuario registrado y tendras mas prestaciones)

Búsqueda por :   Tragic Black

Tragic Black - 'The decadent requiem'
en la Sección: Reseñas

  
 
Copyright © Sonidobscuro. Todos los derechos reservados