Noticias Artículos
Buscar
ENVIAR NOTICIA TU CUENTA NOTICIAS ARTÍCULOS ZONAS AGENDA ENLACES STAFF CONTACTO RSS Feed
  
 
Tamtrum    
página(s) : 1/2
(969 palabras totales en este texto)     Versión para imprimir



      

SO.-Describís vuestra banda como una formación, sobre todas las demás cosas, de directo. ¿Cómo se traduce eso a las sesiones de estudio? ¿Cómo es la creación en el estudio de Tamtrum?

TAMTRUM : Para nuestros directos utilizamos unos robots que generan todos los ritmos y la mayoría de los sonidos electrónicas que no podemos hacer ‘en vivo’. Para lo demás, Fixhead toca los sintetizadores principales, Sylvicious toca la batería electrónica y algunas de las capas de sintetizadores en algunos temas. Nuestro papa particular grita y propaga las malas palabras… ¡Tamtrum sí tocan en vivo, no somos un engaño!
Nuestro proceso de grabación ha cambiado bastante en la grabación de nuestro nuevo disco. Mayormente porque Fixhead se ha unido a la formación. Cada miembro crea sus propios temas solos y luego intento escribir letras para cada uno y luego Benoit graba sus voces y luego retocamos todos los temas y los acabamos de grabar. Añadimos algunas ideas, algunos cambios, hasta que todo esté perfecto para todos. Luego, basado en la atmósfera general Fixhead o Benoit acabaran de mezclarlo. Nuestro nuevo álbum está casi acabado, y luego lo remasterizará Len Lemeire de Implant.

SO.-¿Cómo incluyes la ‘energía’ del directo en la música de estudio? ¿Cuales de vuestros temas diríais que expresan mejor esa energía en el disco?

T : Sólo es sobre el escenario que la energía del directo va creciendo… en el estudio, la verdad es que no sudamos demasiado…

Pero está claro que sí hay temas de estudio que elaboramos con la perspectiva de que sean buenos temas llenos de energía en el directo… por ejemplo temas como ‘Datura dream’, ‘Abort the pope’, ‘Paranoaic, Hypokondriak & toxicomaniak’…

SO.-Venís de pasados musicales diferentes, aunque todos bastante extremos. ¿Por qué habéis elegido el estilo musical que hacéis?

T : Bueno, para nosotros diría que la forma ha ido cambiando, pero tras todo eso, seguimos siendo los mismos…

SO.-¿Creéis que tener bases electrónicas os da más posibilidades sobre el escenario?

T : ¡Claro! ¿Tú has intentado alguna vez escupirle al público mientras tocas la batería? Es muy difícil (risas)

SO.-¿Como definirías tú la música de Tamtrum?

T : Peligrosa pero honesta…(en su parte más profunda). Loca, guarra y asquerosa, como si tu abuela jugara a juegos sexuales con un cerdo solo para ver cómo sonaría…

SO.-¿Que ha cambiado en Tamtrum desde que empezasteis  (musicalmente y en directo)?

T : Hooo un montón de cosas, el público….ja ja!   Tenemos algo más de público que antes… Desde nuestro lado, que somos tres en la banda… que es algo más complicado ser tres, pero consigue que tengamos resultados muchísimo mejores. También es algo más difícil y desafiante para nosotros saber que hay mucha más gente esperando ansiosos a que salga el nuevo disco… pero también es mucho más emocionante de esta manera… ;)

SO.-¿Estás satisfechos de haber firmado con Alfa Matrix? ¿Creéis que significa conseguir un reconocimiento positivo? 

T: El día que anunciamos que habíamos firmado con Alfa Matrix vino un montón de gente en los clubs a decirnos ‘¡Enhorabuena!’. Era como si nos acabáramos de casar… o como si estuviéramos a punto de parir un maldito hijo… Brouuuuu – Pero bueno, sí, pienso que es algo genial. El equipo de Alfa Matrix es realmente honesto y profesional… ¡En serio! Esperaremos a nuestro próximo lanzamiento a ver hasta qué punto están implicados en Tamtrum. ¡Pero todo ha empezado de un modo muy positivo!

SO.-¿Cuáles dirías que han sido las razones principales por las que empezasteis a hacer música? ¿Cuáles son vuestras inspiraciones (de cualquier área)?

T : Por el dinero, esa es la razón principal!!! Simplemente esperamos haber hecho la elección correcta en el tipo de música… jajajaja



   Página siguiente (2/2) Página siguiente



Entrevista realizada por: Isis - [MAR:06]

Enlaces de Interés: [Tamtrum]

*(Derechos Reservados)*

[ Volver Entrevistas | Índice de las Secciones ]

Búsqueda de Artículos relacionados

Por Autor: Isis

Enlaces Relacionados dentro de Sonidobscuro
(Entra como usuario registrado y tendras mas prestaciones)

Búsqueda por :   tamtrum

Tamtrum - 'Elektronik Blakc Mess'
en la Sección: Reseñas

Tamtrum - 'Some atomik songz'
en la Sección: Reseñas

Cyberlab vol. 5
en la Sección: Reseñas

  
 
Copyright © Sonidobscuro. Todos los derechos reservados