Noticias Artículos
Buscar
ENVIAR NOTICIA TU CUENTA NOTICIAS ARTÍCULOS ZONAS AGENDA ENLACES STAFF CONTACTO RSS Feed
  
 
Diary of Dreams en Madrid, España [29:ABR:05]    
(458 palabras totales en este texto)     Versión para imprimir
imagen diseñada por: Marmagenta



       Asistimos al concierto de Diary of Dreams en la sala Ritmo y Compás el 29 de Abril 05 en Madrid, después viajarán a Barcelona al día siguiente, a la sala Salamandra. Estos dos conciertos forman parte de su Tour Live Nigredo, por países como Finlandia, Portugal, Rusia y España, posteriormente les esperan dos de los más famosos festivales: el Gotik Treffen de Leizpig y el M'era Luna. Después, Adrian y Gaun se pondrán manos a la obra con su esperadísimo DVD.

Mientras se mantienen en la cresta de la ola en listas Charts de los lugares más distantes entre sí, (número uno en The Italian Alternative Chart IAC, y su 'MenschFeind' como número 2 en The BAC (Brazilian Alternative Charts), sus fans en US se preguntan cuándo darán fruto las negociaciones con los promotores de su país para llevarlos hasta ellos. No cabe duda que a la vista de los datos podemos decir que DoD saben mantenerse y crecer con el paso de los años.

A lo largo de su actuación, el consagrado grupo nos deleitó con la presentación de éste su último trabajo "Nigredo", cuyo contenido figura al final de este artículo.

Destacables los temas 'Giftraum' y 'Psycho-Logic'. Fieles a su estilo personal e inimitable, mantienen en este trabajo sus melodías cargadas de melancolía y tremendismo, su vocalista Adrian Hates, no pierde un ápice de su evocadora voz en directo, y cuando se acerca al borde del escenario con su aire de predicador pagano y sus gestos cargados de pasión, el público embelesado fija su mirada en él.

Avanzando en la actuación y ante canciones más marchosas, Adrian se "suelta el pelo" literalmente, provocando gritos de admiración, no en vano ha sido siempre considerado en todos sus cambios de estilo uno de los cantantes más atractivos del panorama.

Pero es sin duda su música, su estilo y sus letras lo que hacen de Diary of Dreams un grupo único, su estilo impecable y elegante en directo, y su consideración hacia los fans: no faltaron temas como 'Butterfly: Dance!' y 'Chemicals', que los encumbraron en un pasado y siguen siendo esperados y celebrados en todos sus conciertos. Y además en esta ocasión, Adrian Hates, ejerce de DJ invitado en la Afterparty de la sala New Order tras el concierto.

En resumen, un lujo verlos de nuevo por aquí, esperamos que queden muchas ocasiones como esta.

"Nigredo": Dead Letter, Giftraum, Kindrom, Reign Of Chaos, Charma Sleeper, Tales Of The Silent City, Portrait Of a Cynic, UnMensch, The Witching Hour, Psycho-Logic, Krank: Haft, Cannibals, Mask Of Shame, Untitled.

[Visita la Galería de Fotos]




Concierto Comentado por: Inmortelle  [Sonidobscuro Staff]
Fotografía por: Sloy

*(Derechos Reservados)*

[ Volver Conciertos | Índice de las Secciones ]

Búsqueda de Artículos relacionados

Por Autor: Inmortelle
Por Fotógrafo: Sloy

Enlaces Relacionados dentro de Sonidobscuro
(Entra como usuario registrado y tendras mas prestaciones)

Búsqueda por :   Diary of Dreams

Diary of Dreams en Chile [29-31:OCT:05]
en la Sección: Conciertos

The Invitation 2004 [05:MAR:94]
en la Sección: Conciertos

The Invitation 2004 [05-07:MAR:04]
en la Sección: Conciertos

Diary of Dreams
en la Sección: Artistas

Festival Herbstnächte V en Raben (Alemania) [26-28:SEP:2003]
en la Sección: Conciertos

Wave Gotik Treffen 2003 (XII) en Leipzig (Alemania) [06-09:JUN:03]
en la Sección: Conciertos

  
 
Copyright © Sonidobscuro. Todos los derechos reservados