Noticias Artículos
Buscar
ENVIAR NOTICIA TU CUENTA NOTICIAS ARTÍCULOS ZONAS AGENDA ENLACES STAFF CONTACTO RSS Feed
  
 
Antony and The Johnsons en Vigo [07:NOV:04]    
(414 palabras totales en este texto)     Versión para imprimir



      Una agradable sorpresa. Estaba uno comprobando sus mails un tranquilo domingo cuando en la newsletter de SO descubre un nombre, una fecha y una sala. Solo tuve tiempo de hacer un par de llamadas , coger el coche y salir para Vigo. La primera sorpresa era el nombre. Qhé diablos hacen Antony and the Johnsons en Vigo??? la sagunda era la sala. Para los que no la conoceis, Vademecum es un club básicamente de música indie y electrónica, y no le pega mucho traer a alguien como Antony...

Al llegar a la puerta la tercera sorpresa: había bastante gente (unos 50, que se convertirían en unos 100 al empezar el show).Desde cuando hay 100 personas en Vigo y alrededores que conozcan y, sobre todo, paguen para ver a Antony???

Y la solución: Antony venía como telonero de Coco & Rosie (o al revés) un trío que si encaja perfectamente en los gustos de la sala y de la gente que estaba allí. Para los que no los conozcáis, pop experimental con aires a Sigur Ros en las partes más lentas, pero con estructuras más simples, más de canción que los islandeses.

Antony apareció acompañado por un guitarrista, con aspecto totalmente opuesto al que suele tener: sin gota de maquillaje y vestio de modo completamente informal. Bueno,el jersey era un tanto raro, como si le faltaran puntos. Se sentó frente a su teclado ("do me a favour, please:imagine that this is a grand piano,o.k?) ,abrió la libreta con las letras y comenzó la canción que abre su último ep, "The lake". A partir de ahí 45 minutos de maravillosas canciones, alguna de su primer disco ("Starfish"), las tres del citado ep (fantástica "Fistful of love") y alguna pertenciente a su próximo disco. Antony resultó tan ancantador como uno se lo imaginaba, nos habló de N.York, de la foto de la portada de su ep (que hizo circular entre los presentes para que la viéramos), bromeó con los dos únicos fans que parecía tener allí y con su guitarrista y finalmente dejó el escenario. Posteriormente saldría a cantar la última canción de Coco & Rosie.

Y esta es la histoiria del primer concierto de Antony & the Johnsons en Vigo. Recomendar a la gente que tenga la oprtunidad que se pase a verlo, merece la pena. Y pena la mía por haberme olvidado la cámara...



Concierto Comentado por: Z
Fotografía por: JePe

Enlaces de Interés: [Antony and The Johnsons]

*(Derechos Reservados)*

[ Volver Conciertos | Índice de las Secciones ]

Búsqueda de Artículos relacionados

Por Autor: Z
Por Fotógrafo: JePe

Enlaces Relacionados dentro de Sonidobscuro
(Entra como usuario registrado y tendras mas prestaciones)

Búsqueda por :   Antony and The Johnsons

Antony And The Johnsons - 'I Am A Bird Now'
en la Sección: Reseñas

  
 
Copyright © Sonidobscuro. Todos los derechos reservados