Noticias Artículos
Buscar
ENVIAR NOTICIA TU CUENTA NOTICIAS ARTÍCULOS ZONAS AGENDA ENLACES STAFF CONTACTO RSS Feed
  
 
Terminal Choice en Barcelona [17:SEP:04]    
(689 palabras totales en este texto)     Versión para imprimir



      

Empezó el concierto, contra todo pronostico, por Low Haze. contra todo pronostico digo, porque el estilo musical de esta banda está bastante mas cercano a las estrellas de la noche que Oblique, como para tocar los segundos, pero en fin, sus razones habrá aunque a mi se me escapen.

El grupo de Sabadell desplegó todo su buen hacer de rock industrial con un repertorio que muchos ya conocemos y admiramos sobradamente gracias a sus maquetas y conciertos. DefinitivamenteLow Haze merece una mayor atención y que alguna discográfica se fije en ellos para la grabación de un álbum en toda regla.

Oblique se presentaron, esta vez en formación de trío y nos presentaron los temas de su álbum de debut "Acapulco". El sonido 100% electro, o electroclash, si así lo preferís, se acercaba a mucho de lo ya manido en este terreno (véase el catálogo de Gigoló Records, por poner un ejemplo). Pero lo que mas sorprendió es la increíble similitud, por otra parte buscada, de voz de la cantante con Miss Kittin. De todos modo son bastante buenos músicos, y con toda seguridad nos acabarán sorprendiendo con una obra más sólida y un sonido propio más marcado.

Y por fin, tras un ratito de colocar instrumentos, etc... apareció en escena el deseado Chris Pohl, incluso diria muy deseado a juzgar por los gritos de las y los fans allí congregados, que no eran pocos. Junto a él, los músicos que componen actualmente Terminal Choice, a saber, Gordon Mocznay y Sven Louis Manke a las guitarras y Jens Gärtner a la batería.

El concierto hizo honor a su ultimo disco publicado, el doble CD recopilatorio de 2003 llamado "Reloadead", y fue una autentica recopilación de hits de la banda, aunque no necesariamente los recogidos en este disco exclusivamente. Una buena muestra de la mezcla de rock industrial y electrogoth que practica esta banda y que, como posteriormente nos percatamos, fue exactamente el mismo repertorio interpretado en el Wave Gotick Treffen de este mismo año sin alterar lo más mínimo el orden. Quizás sea una pesada carga esto de tener varias bandas a la vez....???...quien sabe.

No obstante fue un buen concierto y fue tocado con ganas y con un buen dominio del escenario, tanto por parte de Chris, como por el resto de la banda. Ciertamente fue disfrutado por el público presente en la sala Salamandra que no se fue decepcionado, pese a las criticas que se suelen hacer al señor Pohl como personaje de la escena oscura europea, pero eso, es harina de otro costal.

El listado de temas que interpretaron fue el siguiente:

  • "Collective Suicide"
  • "She's the Devil"
  • "Injustice"
  • "Wake up"
  • " Be like me"
  • "Animal"
  • "Pull the Trigger"
  • "Eiszeit"
  • "Castles in the Sky"
  • "Sons of Doom"
  • "Death Fuck"
  • "Rockstar"
  • "Menschenbrecher"

y tras un rato de obligado receso culminaron con "Armagedon" y "Schwarzer Mann" ante el delirio de los presentes, que se abalanzaron sobre el escenario nada mas acabar el concierto a la caza de souvenirs y autógrafos de la banda y en especial de Chris Pohl. El cual, muy en su papel de autodeclarada rockstar, no tuvo inconveniente en darse un baño de masas y posar para las cámaras de todo aquella persona que quiso tener un recuerdo de su paso por Barcelona.




Concierto Comentado por: Umlaut  [Sonidobscuro Staff]
Fotografía por: Umlaut  [Sonidobscuro Staff]

Enlaces de Interés: [Terminal Choice]

*(Derechos Reservados)*

[ Volver Conciertos | Índice de las Secciones ]

Búsqueda de Artículos relacionados

Por Autor: Umlaut
Por Fotógrafo: Umlaut

Enlaces Relacionados dentro de Sonidobscuro
(Entra como usuario registrado y tendras mas prestaciones)

Búsqueda por :   Terminal Choice

Blutengel - 'Demon Kiss'
en la Sección: Reseñas

Wave Gotik Treffen 2004 (XIII) en Leipzig (Alemania) [28-31:MAY:04]
en la Sección: Conciertos

Blutengel - 'Angel Dust'
en la Sección: Reseñas

  
 
Copyright © Sonidobscuro. Todos los derechos reservados