Noticias Artículos
Buscar
ENVIAR NOTICIA TU CUENTA NOTICIAS ARTÍCULOS ZONAS AGENDA ENLACES STAFF CONTACTO RSS Feed
  
 
Crucifix Noctural Christians en Chile [15:MAY:04]    
página(s) : 1/2
(760 palabras totales en este texto)     Versión para imprimir



       Crucifix Noctural ChristiansCrucifix Noctural Christians en Blondie, Sábado 15 Mayo 2004 : Concilio Gótico es una fiesta temática bien posesionada en el movimiento Gótico Chileno, y Blondie en cierta forma la locación Santiaguina con más trayectoria en lo referente a espectáculos de este genero,(diez años los avalan de muy buena manera), y para este día fue la oportunidad de escuchar el rock de CNC, banda Argentina que por primera vez hace una presentación en Chile, tras una larga espera.

Para la ocasión las hordas góticas sacan sus mejores atuendos, peinados, rostros pálidos y labios de rojo furioso, predominando claramente el negro en los vestidos de las damas. La subida de los músicos al escenario fue pasado las 02:00a.m., Hora acostumbrada para estos shows, creo para mi gusto un poco tarde pensando que la hora de parranda fue trágicamente acortada a las 5 de la madrugada, en fin, si bien CNC no es una agrupación extensamente conocida en Chile, el recibimiento fue cálido, tomando en cuenta lo gélido que está el clima, y más esa noche en particular, tras la partida de las bases sonando muy bien, el bajo (Jorge Salvador) y guitarra (Marcelo Zoanni) en perfecto orden pero, la Voz de Alejandra M. no se escucho durante el primer tema y parte del segundo, los acoples fueron muy desagradables, luego todo mejoró gradualmente para el disfrute de la audiencia que se impacientaba.

Crucifix Noctural Christians Sin duda alguna fue una presentación que creció en intensidad conforme pasaban los minutos, cualquier buen evento que se precie de tal, tiene sus fallas (acá en Chile sobre todo), el fuerte de la presentación fue su álbum aparecido a fines del pasado año, Circus of Angels, (el cual dicho de paso esta bien interesante) , a pesar de utilizar bases y secuencias para el papel de la percusión, se escuchó bien poderosa la guitarra y el bajo ubicados a los extremos del escenario y la voz en la parte central, el publico tuvo una buena percepción y recepción, la opinion fue positiva a pesar del problema tecnico, lo cual muchos destacaron.

Pero la verdad sea cierta tras eso todos fue increíble, la amplificación y el sonido estuvo de primera línea, la extensión el show estuvo aceptable, cerca de 50 min, más tiempo hubiera aburrido, menos se hubiera exigido más!!, a titulo personal, creo que le falto un acompañamiento, llámese de baile o algún tipo de ‘performance’, pero bueno la producción siempre maneja otros tópicos y costos por supuesto.

Luego una charla y tragos con ellos tras el escenario, para luego compartir en la barra con él publico hasta el final del evento para así cerrar este capitulo y la noche. Desde mi perspectiva CNC se llevo una buena imagen de esta actuación.

[Visita la Galería de Fotos]



   Página siguiente (2/2) Página siguiente



Concierto Comentado por: Zukoe El Beso
Fotografía por: Zukoe El Beso


Más info: [El Beso] # [Crucifix Noctural Christians] # [Concilio Gotico]


*(Derechos Reservados)*

[ Volver Conciertos | Índice de las Secciones ]

Búsqueda de Artículos relacionados

Por Autor: Zukoe
Por Fotógrafo: Zukoe
  
 
Copyright © Sonidobscuro. Todos los derechos reservados