Noticias Artículos
Buscar
ENVIAR NOTICIA TU CUENTA NOTICIAS ARTÍCULOS ZONAS AGENDA ENLACES STAFF CONTACTO RSS Feed
  
 
VNV Nation en Chile [25:AGO:06]    
(414 palabras totales en este texto)     Versión para imprimir



      
Nos situamos en la noche del [25:AGO:06] para ver la actuación de VNV Nation, quienes por primera vez llegaban a Santiago de Chile, procedentes desde el otro lado de la cordillera de los Andes, específicamente Buenos Aires.
La locación era la camaleónica discoteca Blondie, sitio que nos tiene habituados a este tipo de actos, ya anteriormente en el mismo escenario hemos disfrutado de agrupaciones de la talla de Front242, Clan of Xymox, Diary of dreams y Melotron entre otros.

El ambiente previo estuvo a cargo de secuencias con tintes EBM - Electrodark, para que los asistentes movieran sus cuerpos a la espera del acto principal que se venía…

Cerca de la 1:00 AM se hace un silencio en la pista principal para que entren Ronan y Mark, con sus vestimentas ‘corporativas’ a la usanza de sus shows, bastó que pusieran un pie en el escenario para que se desatara un estruendo ensordecedor y un rugir de los inmensos parlantes, era nada menos que VNV Nation presentando ‘Chrome’ - single de su último trabajo ‘Matter And Form’ - y la fiesta comenzaba con un temblor en el cuerpo, debido a la amplificación, cosa que se normalizó al andar de la actuación.

Presentaron temas que nos hicieron saltar y bailar a mil como ‘Epicentre’, ‘Honour’, ‘Homeward’, ‘Entropy’, ‘Darkangel’, algunas acompañadas de proyecciones con el arte de sus trabajos.

Momentos muy intensos con ‘Legion’ y sobre todo ‘Further’; “At the end of days, at the end of time. When the Sun burns out will any of this matter...” (uffff), tema que todos coreamos con la venia de Mr Ronan, el cual se mostró muy agradecido e hizo sentir bastante esa interacción en sentidas frases con el público, que conocía muy bien sus temas y desbordaba energía en agradecimiento. No era para menos ya que encontraron por este rincón del planeta, a miles de kilómetros una recepción desbordante de éxtasis.

Ya al final, Ronan y Mark caminaron cada uno a sus teclados para cerrar la noche con el clásico ‘Electronaut’... Había sido una noche llena de emociones y sentimos que ellos se brindaron por enteros a su público, después de eso nosotros a compartir una cerveza y comentar el espectáculo, por su parte los muchachos de VNV Nation tenían que hacer las maletas para continuar con las actuaciones, ahora el destino próximo Brasil...




Concierto Comentado por: Chanosplay - [SEP:06]
Fotografía por: Zukoe

Enlaces de Interés: [VNV Nation]

*(Derechos Reservados)*

[ Volver Conciertos | Índice de las Secciones ]

Búsqueda de Artículos relacionados

Por Autor: Chanosplay
Por Fotógrafo: Zukoe

Enlaces Relacionados dentro de Sonidobscuro
(Entra como usuario registrado y tendras mas prestaciones)

Búsqueda por :   vnv nation

VNV Nation - 'Judgement'
en la Sección: Reseñas

Cyberlab vol. 5
en la Sección: Reseñas

VNV Nation - 'Matter+Form'
en la Sección: Reseñas

The Invitation 2004 [05:MAR:94]
en la Sección: Conciertos

The Invitation 2004 [05-07:MAR:04]
en la Sección: Conciertos

VNV Nation
en la Sección: Artistas

M´Era Luna 2002 en Hildenseim (Alemania) [10-11:AGO:2002]
en la Sección: Conciertos

VNV Nation - 'Futureperfect'
en la Sección: Reseñas

  
 
Copyright © Sonidobscuro. Todos los derechos reservados