Noticias Artículos
Buscar
ENVIAR NOTICIA TU CUENTA NOTICIAS ARTÍCULOS ZONAS AGENDA ENLACES STAFF CONTACTO RSS Feed
  
 
Autopsy Protocol    
(202 palabras totales en este texto)     Versión para imprimir


       En 1999 surge un proyecto de influencia black industrial extremo conocido como Adicteds to Murder, llevado a cabo por Nanoth (guitarra) y Eduard C.(computadora, didgeridoo y voz). Por diversos motivos Nanoth abandona el proyecto y Eduard C. crea el actual Autopsy Protocol. Al comienzo el estilo era puramente noise, con temas de hasta 1140 bpm. y donde lo que predomina es la distorsión y saturación.

Las influencias de Eduard C. van modificándose a la vez que cambia su música, los temas eran cada vez más musicales y dónde el gabber se dejaba notar. Autopsy Protocol colabora con Nebur (Omega 5), compartiendo dos maquetas, conciertos durante el 2001, algunos videoclips, etc.

Paulatinamente las influencias y colaboraciones aumentaron en diversidad, con un estilo más abierto a cualquier sonido hasta la reciente incorporación de Hoi Ki (voz). En la actualidad se puede decir que las influencias de Autopsy Protocol van desde Disciplies of Annihilation, Merzbow, Venetian Snare hasta The Berzeker. En un espacio de tiempo breve se presentará el nuevo cd de temas más técnicos y variados acompañado de un nuevo videoclip.




Artículo por: So  [Sonidobscuro Staff]

Enlaces de Interés: [Autopsy Protocol]

*(Derechos Reservados)*

[ Volver Artistas | Índice de las Secciones ]

Búsqueda de Artículos relacionados

Por Autor: So

Enlaces Relacionados dentro de Sonidobscuro
(Entra como usuario registrado y tendras mas prestaciones)
  
 
Copyright © Sonidobscuro. Todos los derechos reservados