Noticias Artículos
Buscar
ENVIAR NOTICIA TU CUENTA NOTICIAS ARTÍCULOS ZONAS AGENDA ENLACES STAFF CONTACTO RSS Feed
  
 
Kante Pinrélico    
(480 palabras totales en este texto)     Versión para imprimir



      Corría el año 1986 a.c. de nuestro Señor cuando una peste endémica denominada blues-rock asolaba las tierras del submarino (lease Kartagena) , cuando cuatro vasallos del vulgo maquinan la aniquilación total del aburrimiento akústico.

Más preocupados por el ruido eléctrico que por la ortodoxia musical , deciden pasar a la acción al grito de ¡TODOS MORIRÉIS! O ¡NOS VEMOS EN EL CEMENTERIO! , hay que reconocer que la acogida no fue muy cálida, y lejos de la sumisión o el amaneramiento musical, deciden presentarse a un concursito a la semana de formar el grupo, el Murcia Joven. Tras el pinzamiento de neurona o ingesta de psicotrópicos por parte del jurado, nos plantamos en la final cual estaca en el pecho de VLAD. Nos comimos una mierda pero nos dieron un puto Diploma Conmemorativo.

Era la época de la revolución industrial en Puerto Urrako , cuando los reaccionários Juan (guitarras), Pepe (voz) Chesko(bajo) y Tente (batería) -sustituido en la actualidad por Paco-, huían dos veces del amanecer oyendo psicofonías de Bauhaus, Siouxsie & the Banshees, Alien Sex Fiend, Christian Death, Parálisis Permanente, The Cult etc...

No sabiendo si por morbo o curiosidad , la plaga conocida como Kante Pinrélico empieza a ser reclutada para actuar en una serie de eventos musicales, cual de ellos más extraño, desde actuaciones al aire libre con el escenario en medio de la tormenta perfecta (La Unión), hasta alquilar un equipo de luces de la NASA para tocar de día (Moratalla); y con los grupos más dispares como: Boikot, Manolo Cabeza Bolo, Pleasures Fuckers, La Polla Records, The Del Fuegos, Sober, O’Funkillo, Barricada, A Palo Seco, Los Centellas, etc....Coincidiendo desde el luto únicamente con Esa Extraña Sonrisa.

Como "si lo bueno y breve amanece más temprano" diremos que las grabaciones de Kante Pinrélico (de cualquier calidad posible) se expanden cual virus informático a lo largo y ancho del porche donde atamos la bicicleta.

[ DISCOGRAFÍA KANTE PINRELICO]
- Primera maqueta (cinta ).
- "Recopilatório Murcia Joven" (los 6 grupos de la final - Cinta)
- "Hay vida en Marte" (recopilatório DRO - CD)
- "Disco Kante Pinrélico oficial" (CD)
.Y todo tipo de tomas en directo...

Desde la Kalle del Ciprés nº 13,

Corresponsal de pompas fúnebres.
EL ENTERRADOR.

Kante Pinrelico actuarán próximamente en el Festival Baile de San Vito




Artículo por: Tarantula Ánima Producciones

Más info sobre El Baile de San Vito: [Promoción SO] # [Web Baile de San Vito]

*(Derechos Reservados)*

[ Volver Artistas | Índice de las Secciones ]

Búsqueda de Artículos relacionados

Por Autor: Tarantula

Enlaces Relacionados dentro de Sonidobscuro
(Entra como usuario registrado y tendras mas prestaciones)

Búsqueda por :   Kante Pinrélico

Kante Pinrélico
en la Sección: Entrevistas

Kante Pinrélico - 'Kante Pinrélico'
en la Sección: Reseñas

  
 
Copyright © Sonidobscuro. Todos los derechos reservados