Noticias Artículos
Buscar
ENVIAR NOTICIA TU CUENTA NOTICIAS ARTÍCULOS ZONAS AGENDA ENLACES STAFF CONTACTO RSS Feed
  
 
Bajo Zero    
(312 palabras totales en este texto)     Versión para imprimir


      Grupo Nu-metal malagueño, formado a finales de 1999 principios del 2000, compuesto por 4 componentes Juan, David, Alex y Alberto los cuales nunca antes habían pertenecido a otro grupo y todos con las mismas influencias musicales: Korn, Deftones, Hamlet, System of a down, Sôber, etc... Caracterizados por un sonido potente, agresivo y un buen directo.

Tras meses de ensayo, deciden dar su primer concierto, que no será hasta principios de Junio del 2001. En Agosto de ese mismo año graban su primera maqueta producida por Bajo Zero y mezclada por Sergio Muela en los estudios Ática de Málaga, que incluye cuatro temas: Dame una razón, ¿Dónde?, Olvídame y Mi rincón (Todos compuestos por Bajo Zero). La cual ha tenido una buena acogida.

En Septiembre comienzan una gira por los pueblos de Málaga debido al comienzo de la segunda edición de nómadas, tocando en los siguientes pueblos: Arriate, Álora, Benamocarra y Humilladero después del cual tocaron en la Plaza de toros de la Malagueta (Málaga).

A finales de Junio del 2002 tocan en el pub Zeppelín, y después se pusieron a grabar su segunda maqueta, en esta ocasión además de ser producida por Bajo Zero, también fue mezclada por ellos, dicha maqueta titulada Amanecer incluía siete temas: Nada que perder, Pasado presente, Amanecer, SPK, Muerte, Sin Respuesta y Cansado.
Actualmente están participando en la tercera edición de nómadas, que esta vez les llevará a Benalmádena, tolox, Arriate, Nerja y Cuevas de San Marcos y de nuevo a la Plaza de toros de la Malagueta.




Artículo por: SO  [Sonidobscuro Staff]

Enlaces de Interés: [Bajo Zero]

*(Derechos Reservados)*

[ Volver Artistas | Índice de las Secciones ]

Búsqueda de Artículos relacionados

Por Autor: SO

Enlaces Relacionados dentro de Sonidobscuro
(Entra como usuario registrado y tendras mas prestaciones)
  
 
Copyright © Sonidobscuro. Todos los derechos reservados