Noticias Artículos
Buscar
ENVIAR NOTICIA TU CUENTA NOTICIAS ARTÍCULOS ZONAS AGENDA ENLACES STAFF CONTACTO RSS Feed
  
 
Silesia    
(196 palabras totales en este texto)     Versión para imprimir


      Silesia comenzó su recorrido por la escena musical a finales de 1993. La banda surgió como un proyecto musical entre su guitarrista, Antonio Cortés (Hermes), y su teclista y programador, Fernando Fraile (Cherni).

A pesar de que la formación madrileña ha sufrido algunos cambios hasta la incorporación definitiva de Carmen Ramírez Sánchez-Paniagua (Shamira), en las voces, y María Inés Cortés (Electra) en el bajo y los coros, este tiempo ha llevado al grupo no sólo a ampliar su discografía ("De amor y de sangre" 1995), sino a madurar su forma de hacer música y su estilo propio.

"Un instante más" es el último trabajo de una banda que se mueve entre el gótico y el afterpunk más oscuro, y en este LP se encuentran temas como "La Cueva", "La Voz de tu Conciencia", "El Juego" y "Al Caer", rebosantes de fuerza, sensualidad, intensidad y profundidad, siempre matizadas con bases electrónicas.

Silesia es el ejemplo de una nueva generación de grupos que han nacido con una clara idea, reivindicar la música nacional de la escena dark - rock, provocativas, pero no por eso menos líricas, composiciones en castellano, incluida la versión de "Love Like Blood".




Artículo por: Ruth García

*(Derechos Reservados)*

[ Volver Artistas | Índice de las Secciones ]

Búsqueda de Artículos relacionados

Por Autor: Ruth García

Enlaces Relacionados dentro de Sonidobscuro
(Entra como usuario registrado y tendras mas prestaciones)

Búsqueda por :   ilesi

Stereoskop en Madrid [09:NOV:03]
en la Sección: Conciertos

  
 
Copyright © Sonidobscuro. Todos los derechos reservados